Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Stellantis adquiere Norauto Argentina para crecer en el negocio del retail en el país

Un local de Norauto.

Stellantis América del Sur adquirió el 90% del control accionario de Norauto Argentina, empresa especialista en comercializar productos y servicios para automovilistas, que cuenta con 13 ubicaciones en la provincia de Buenos Aires, 360 colaboradores y atiende a más de 40.000 clientes mensualmente en sus puntos estratégicos.

Transcurrido el primer año de la operación, Stellantis completará la adquisición del 100% de las acciones. De esta manera Stellantis amplía su participación en el negocio de la posventa y servicios multimarcas en la Argentina, en línea con su objetivo de tornarse una empresa tecnológica de movilidad, capaz de responder a las demandas más complejas de sus consumidores.

Dengue - La Pampa

Las inversiones en la tradicional marca de retail son parte central del plan estratégico de largo plazo #DareForward2030. “En el marco del desarrollo de su plan estratégico, Stellantis amplía su participación en el segmento de los servicios para la movilidad. Así, refuerza su presencia en el área de posventas y en la perspectiva de tornase capaz de ofrecer atención al cliente en todas sus necesidades”, declaró Paulo Solti, vicepresidente de Piezas y Servicios de Stellantis América del Sur.

Dengue

La empresa Norauto está presente en Argentina desde el año 1998. Sus 13 ubicaciones en la provincia de Buenos Aires se especializan en brindar servicios de atención en ubicaciones próximas a centros comerciales, con horarios prácticos, fórmula de libre-servicio, surtido extenso de marcas, intervenciones con o sin cita previa y consejos personalizados para los clientes. Sus centros funcionales son estructurados en dos espacios complementarios, una tienda y un taller, que ofrecen todas las soluciones en productos y servicios para el bienestar del cliente.

Epec

La adquisición del control accionario de parte de Stellantis no cambiará su vocación de prestar servicios de posventas de calidad, pero podrá acelerar su expansión. Al integrarse a la empresa más grande del sector automotor en Argentina, Norauto puede aspirar a convertirse en una empresa nacional, con centros de servicio en todo el país.

Stellantis NV es uno de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad del mundo. Algunas de sus marcas históricas e icónicas “encarnan la pasión de sus visionarios fundadores y clientes en sus productos y servicios innovadores, incluidos Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Maserati, Opel, Peugeot, Ram, Vauxhall, Free2move y Leasys.

Río Cuarto - Economía

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Telecom 23

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Municipalidad de Río Cuarto informó que cuenta con un Sistema de Adopción de Equinos que está disponible para los ciudadanos que reúnen los...

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...