Ahora Leyendo
Un baño de realidad: San Lorenzo terminó tercero en la copa Intercontinental FIBA

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Un baño de realidad: San Lorenzo terminó tercero en la copa Intercontinental FIBA

El poderoso equipo de Marcelo Tinelli culminó en el tercer puesto en la Copa Intercontinental de Básquetbol, desarrollado en Tenerife, España, al derrotar 96 a 90 al Rio Grande Valley Vipers de la G-League (Liga de Desarrollo) de la NBA estadounidense. El goleador del juego fue Dar Tucker con 21 tantos (8/13 en dobles y 5/7 en libres). Mientras que Luciano González, ex Instituto, fue clave en el último segmento para liquidar el pleito.

Enredacción Socios

El equipo conducido por el bahiense Néstor "Che" García se recuperó de la abultada derrota que sufrió en la tarde del viernes, por las semifinales, ante Virtus Bologna de Italia, por 75-57. Por otra parte, el equipo local, Tenerife Iberostar, se consagró campeón por segunda vez en su historia al superar a los italianos por 80 a 72 en la final.

Manula

El conjunto de Boedo repitió la actuación conseguida en la pasada edición (2019) en Río de Janeiro, cuando se apoderó de la medalla de bronce al doblegar a Austin Spurs (otro equipo de la G League, pero en este caso filial de los San Antonio Spurs).

Ver también

San Lorenzo, último bicampeón de la Liga de las Américas, mostró capacidad de reacción en el último cuarto y se llevó el triunfo ante un adversario que basó casi todo su potencial ofensivo en los tiros externos (11-30 en triples). Fue determinante el aporte del "Chuzito" González con la anotación de sus 11 puntos (2/3 dobles, 2/4 triples y 1/2 en libres) en ese tramo.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción