Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Rufeil visitó a Karina “La Princesita” que filmó un videoclip en La Calera

Karina La Princesita estuvo en La Calera y se reunió con el intendente Facundo Rufeil.

La estrella de la cumbia, Karina “La Princesita”, eligió el boliche “La Fábrica” y escenarios de La Calera para filmar su nuevo videoclip. El material grabado en la ciudad cordobesa saldrá a la luz en las próximas semanas.

El trabajo es dirigido por el conocido Louis Medina y no trascendieron detalles, pero su grabación conmocionó a la ciudad cordobesa.

La Pampa

Justamente, en un descanso de la grabación, el intendente de La Calera, Facundo Rufeil (Hacemos por Córdoba), se acercó hasta el set para acercarle un obsequio a la artista y dialogar con ella y su equipo. En la oportunidad le agradeció haber elegido La Calera para grabar su videoclip.

Señaló Rufeil, luego del encuentro, que “es un honor recibir artistas del nivel de Karina La Princesita, ya que cómo dije desde el principio, este municipio tiene un compromiso muy fuerte con la cultura, que es una actividad que hace feliz a la gente además de generar movimiento económico y mostrar a nuestra querida ciudad en otros lugares del país y del mundo. Todo esto favorece a la ciudad”.

Epec

También expresó que “este gobierno y la ciudad de La Calera trabajamos todos los días por la cultura, porque creemos que refleja el espíritu que nos mueve, que es crear y generar oportunidades de expresión. La cultura nos permite crecer y conectarnos con otros, disfrutar”.

Karina se sumó a Paulo Londra en la elección de La Calera para desarrollar su trabajo audiovisual. Cabe recordar que en marzo de este año, Paulo Londra había puesto fin a su “silencio creativo” desde esta ciudad con el single Plan A. La vuelta del trapero cordobés se hizo desde un mural realizado en una cancha de básquet y handball en el Parque Icardi, que es la imagen que se pudo ver en Spotify.

Río Cuarto

La artista tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, obtuvo siete premios Gardel por Mejor Álbum Artista Femenina Tropical (2006, 2007, 2009, 2019, 2011, 2013 y 2018) y fue distinguida con un Premio Kónex en 2015.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...