Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Rufeil apoyó a Llaryora: “Le da valor a la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Martín Llaryora, Facundo Rufeil y Myrian Prunotto, entre otros jefes comunales, en el acto de constitución del Ente Metropolitano del Gran Córdoba.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, que busca su reelección en el cargo, apoyó la candidatura de Martín Llaryora como candidato a gobernador en los comicios de este año: “Tiene el estilo de Hacemos por Córdoba, le da valor a la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios”.

La Pampa

En declaraciones periodísticas que difundió a la prensa, el jefe comunal resaltó que “tiene una gran capacidad de gestión, lo demuestra en la ciudad de Córdoba, donde lleva adelante políticas públicas innovadoras, por ejemplo en ambiente con su firme apuesta la economía circular”. También destacó la decisión de impulsar el ente Metropolitano del Gran Córdoba, con el que la capital provincial y las ciudades que la rodean buscan desarrollar políticas comunes.

Por otro lado, criticó a Luis Juez y Rodrigo De Loredo, quiénes aparecen como principales aspirantes a la fórmula provincia de Juntos por el Cambio (JxC): “La oposición, hasta el día de hoy, no presento una propuesta para gobernar Córdoba”.

Luego dijo que “la principal diferencia entre la oposición y nosotros, es que Martin Llaryora y Juan Schiaretti son dirigentes que hacen y no dirigentes que se la pasan en los sets de Televisión opinando sobre lo que pasa”.

EPEC

Respecto de su gestión apuntó que “hicimos una fuerte apuesta por la educación, la cultural, el deporte, la economía del conocimiento, la cultura, la revalorización del espacio público y la obra pública. Queremos seguir yendo por ahí”.

Agregó que “hemos construido una escuela Proa que acerca a nuestro chicos y jóvenes al futuro, potenciando su formación y sus posibilidades. También hemos realizado un plan de obra pública histórico, como nunca se hizo en La Calera, que cambia la vida de los habitantes de la ciudad. En toda esta tarea ha sido fundamental el apoyo que recibimos del gobernador Juan Schiaretti y del gobierno provincial. Queremos seguir así”.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil.

Socios 2023

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Telecom22
Newsletter 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

La legisladora provincial Noelia Agüero (Izquierda Socialista, Frente de izquierda y los Trabajadores – Unidad) dijo que “en la inauguración de sesiones 2023, el...

Noticias

Gianluca, el niño de ocho años que desde el 22 de enero había desaparecido junto a sus padres en Monte Maíz, en el sureste...

Noticias

Los protocolos contra la violencia laboral en el sector privado, sólo sirven para agotar la vía de reclamo administrativo, y esto sucede por la...

Noticias

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó este domingo “la manera de pensar los problemas” y la falta de “ímpetu” en realizar las transformaciones...