Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Rufeil apoyó a Llaryora: “Le da valor a la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Martín Llaryora, Facundo Rufeil y Myrian Prunotto, entre otros jefes comunales, en el acto de constitución del Ente Metropolitano del Gran Córdoba.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, que busca su reelección en el cargo, apoyó la candidatura de Martín Llaryora como candidato a gobernador en los comicios de este año: “Tiene el estilo de Hacemos por Córdoba, le da valor a la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios”.

La Pampa

En declaraciones periodísticas que difundió a la prensa, el jefe comunal resaltó que “tiene una gran capacidad de gestión, lo demuestra en la ciudad de Córdoba, donde lleva adelante políticas públicas innovadoras, por ejemplo en ambiente con su firme apuesta la economía circular”. También destacó la decisión de impulsar el ente Metropolitano del Gran Córdoba, con el que la capital provincial y las ciudades que la rodean buscan desarrollar políticas comunes.

Epec

Por otro lado, criticó a Luis Juez y Rodrigo De Loredo, quiénes aparecen como principales aspirantes a la fórmula provincia de Juntos por el Cambio (JxC): “La oposición, hasta el día de hoy, no presento una propuesta para gobernar Córdoba”.

Luego dijo que “la principal diferencia entre la oposición y nosotros, es que Martin Llaryora y Juan Schiaretti son dirigentes que hacen y no dirigentes que se la pasan en los sets de Televisión opinando sobre lo que pasa”.

Río Cuarto

Respecto de su gestión apuntó que “hicimos una fuerte apuesta por la educación, la cultural, el deporte, la economía del conocimiento, la cultura, la revalorización del espacio público y la obra pública. Queremos seguir yendo por ahí”.

Agregó que “hemos construido una escuela Proa que acerca a nuestro chicos y jóvenes al futuro, potenciando su formación y sus posibilidades. También hemos realizado un plan de obra pública histórico, como nunca se hizo en La Calera, que cambia la vida de los habitantes de la ciudad. En toda esta tarea ha sido fundamental el apoyo que recibimos del gobernador Juan Schiaretti y del gobierno provincial. Queremos seguir así”.

Telecom

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...