Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Viaje a Lago Escondido: Rodríguez Larreta dijo que D’Alessandro está a disposición de la Justicia

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (Foto: Imagen de TV)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó este lunes al ministro de Seguridad y Justicia de esta capital, Marcelo D’Alessandro, envuelto en un escándalo con jueces, empresarios y exintegrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que viajaron a Lago Escondido, donde tiene su mansión el magnate Joe Lewis.

Rodríguez Larreta expresó que el funcionario “está a disposición de la justicia”.

La Pampa

“Hablé con Marcelo D’Alessandro y confío en sus palabras. Como hemos hecho siempre, él y todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia para lo que ella disponga”, sostuvo el Jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta añadió que “estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal. Intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo”.

Epec

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández adelantó este lunes que el gobierno denunciará el hecho a la Justicia y solicitará que se determine el financiamiento del viaje.

Según publicó el diario Página/12, el viaje se realizó el pasado 13 de octubre, en avión desde San Fernando a Bariloche y luego en vehículos a Lago Escondido, donde se encuentra la mansión de Joe Lewis. Las personas que viajaron de acuerdo a la publicación fueron los jueces Julián Ercolini —causa Vialidad y causa Indaló-, Carlos Mahiques —juez de Casación alineado con el macrismo y exministro de María Eugenia Vidal—, Pablo Cayssials, y Pablo Yadarola —juez en lo penal económico-.

Río Cuarto - Empleo

También habrían estado en el grupo, Juan Bautista Mahiques —hijo de Carlos Mahiques, jefe de los fiscales de CABA y operador judicial del macrismo—; Marcelo D’Alessandro —ministro de Justicia y Seguridad de CABA—; el empresario especialista en campañas digitales, Tomás Reinke; el ex jefe de Legales de la SIDE, en tiempos de Antonio Jaime Stiuso, Leo Bergroth; y directivos del Grupo Clarín.

LOS TUITS DE PATRICIA BULLRICH

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...