Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

¿Viajamos?

Río Cuarto: Vacaciones de invierno con promociones y descuentos

Imagen de Río Cuarto. (Foto: Gentileza).

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan en toda la ciudad las acciones y actividades previstas por la temporada invernal 2022. La iniciativa es producto del trabajo articulado entre el sector público y privado, por lo cual participan diversos sectores como el comercial, gastronómico, hotelero, productores de eventos y agencias de viaje, entre otros.

Al respecto, el intendente Juan Manuel Llamosas expresó que “por primera vez estamos presentando en la ciudad la temporada de invierno junto al sector comercial, de gastronomía, de hotelería, productores de eventos y agencias de viaje. Es el momento de que nos vengan a visitar, porque Río Cuarto es el portal de ingreso a las sierras del sur y en articulación con el sector privado tenemos mucho que ofrecer”.

Picadas

En ese marco, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla precisó que “desde el municipio empezamos con las actividades de promoción y a desarrollar las actividades que se vienen. La oferta abarca promociones y descuentos en gastronomía, hotelería y comercios, y actividades culturales en toda la ciudad que incluyen visitas a los museos, visitas guiadas, cicloturismo y múltiples iniciativas combinadas entre Río Cuarto y las Sierras del Sur”.

En ese sentido, la grilla de actividades turísticas programadas es la siguiente:

– Visitas Guiadas “Caminando la Historia por el Andino y el Museo del Riel”, todos los jueves a las 17:30 hs. desde la Herradura del Andino. Duración: 2 horas.

Epec

– Visitas Guiadas “Los Secretos del Cabildo y el Palacio”, todos los viernes a las 17:30 hs. desde el Kiosco Parisino. Duración: 2 horas.

– Cicloturismo “por el Chocancharava”, todos los sábados a las 17:30 hs. desde el Helipuerto del Parque del Centro Cívico. Duración: 2 horas y media en un circuito de 8 km.

– Cicloturismo “por la ciudad”, todos los domingos a las 17:30 hs. desde el Azud de la Costanera Sur. Duración: 2 horas y media.

Río Cuarto

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes se encuentra disponible en el sitio web Destino Rio Cuarto.

También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9:00 a 19:00.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...