Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Río Cuarto tendrá su primer Festival del Asado

Las bases para anotarse en el concurso, en las redes sociales de los organizadores. (Imagen Ilustrativa)

Los fuegos se están prendiendo y se calientan las parrillas, porque ya se viene el 1° Festival del Asado en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Los mejores asadores podrán competir en este nuevo concurso gastronómico que, desde este 2022, se suma a los festivales populares del país.

Se realizará el próximo 26 de febrero y el público, además de ricos asados, podrán disfrutar de diferentes números artísticos. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno, y la entrada será libre y gratuita.

Picadas

“Son eventos muy importantes para el ciudadano, para el turista y para hacer conocer al Destino Río Cuarto. Por eso venimos trabajando en conjunto en una mesa de diálogo sobre este tipo de iniciativas para la ciudad”, afirmó Araceli Isla, Coordinadora de Turismo.

Por su parte, Luis Lobo, miembro de la Cooperativa Granja de Ideas, en cuya sede se desarrollará el Festival, brindó precisiones al respecto: “es abierto para todo público. En las redes sociales de Granja de Ideas y de Turismo Río Cuarto los interesados pueden conocer cómo anotarse. Habrá shows en vivo, artesanos, y personalidades destacadas de la ciudad. Está pensado como un lugar para que la gente se encuentre y disfrute en familia”.  La Cooperativa Granja de Ideas es una organización sin fines de lucro compuesta por profesionales y emprendedores, que promueven iniciativas culturales y productivas de alto impacto social, ambiental, educativo y comunitario en la ciudad.

Epec

En los próximos días se difundirán las bases y condiciones del concurso, la apertura de inscripciones para los participantes, la grilla de artistas y el cronograma general del festival.

Río Cuarto

PARA AGENDAR

Sábado 26 de febrero, desde las 19 horas, en la sede de la Cooperativa “Granja de Ideas”, Mártires Riocuartenses y Gob. Bustos, Río Cuarto. 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marcos Forton

    7 febrero, 2023 a 21:23

    Hola me podrían decir donde me puedo inscribir

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

En un fallo polémico, que legitima lo construido y da vía libre al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, de comercio y servicios en Villa Belgrano,...

Noticias

Lucca Scalisi tiene 18 años y clasificó para disputar, en representación de Argentina, la prueba de 10 kilómetros en el Mundial Juvenil de Aguas...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...