Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Río Cuarto: Schiaretti y Llamosas entregaron créditos a familias y emprendedores

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, durante la entrega de créditos a familias y emprendedores.

En un acto que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Atlética Estudiantes, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas entregaron créditos a vecinas y vecinos de la ciudad.

Según la información oficial, se otorgaron 1.168 préstamos del Banco de la Gente: 778 por $ 150 mil para cubrir necesidades personales o del grupo familiar y 390 por $ 350 mil para iniciar o potenciar emprendimientos. Además, se dieron aportes a través del Más Vida Digna a 21 familias: cuatro primeras cuotas de $ 240 mil y 17 segundos desembolsos por $ 160 mil.

Picadas

Durante la ceremonia, el mandatario provincial dijo que “es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”.

EPEC

Además, Schiaretti sostuvo que este tipo de préstamos permiten ver “un Estado siempre presente, un Gobierno provincial siempre al lado de las familias cordobesas en momentos críticos, para tenderle una mano solidaria”.

Río Cuarto

Por su parte, el intendente Llamosas le agradeció al gobernador por “su compromiso y su trabajo incansable” en favor de la ciudad de Río Cuarto. Además, el jefe comunal enumeró las obras que se hicieron en conjunto y dijo que Schiaretti “es muy buena persona y lo que prometió, cumplió”, al tiempo que le entregó una placa recordatoria a pocos días de cumplir su tercer mandato como máxima autoridad de la provincia de Córdoba.

Telecom

Tras lo cual, Schiaretti también puso en valor la articulación entre los dos gobiernos para concretar obras como la nueva circunvalación, cuyo primer tramo está en proceso de adjudicación, las rotondas, las urbanizaciones de los barrios, las cloacas y las escuelas ProA, entre otras acciones.

Newsletter 2024

Entre las autoridades presentes, además de Schiaretti y Llamosas, estuvieron el ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación Pablo Cassinerio; la directora General del Centro Cívico, Samantha David; el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Guillermo De Rivas, funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y tribunos de cuentas.

Enner

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...

Análisis del editor

El presidente ultraderechista Javier Milei es el estandarte de una revolución de los ricos y poderosos. En las primeras horas del 9 de julio...

Noticias

Entre el 12 y 14 de julio se realizará, en Villa María, el Encuentro Nacional de Tejedores. Se espera la presencia de 82 participantes...

Noticias

El desfile militar del 9 de julio, Día de la Independencia nacional, en Buenos Aires, tuvo un momento que se robó todas las fotos...