Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Río Cuarto: Cientos de familias ya disfrutaron de las actividades de verano en la Costanera

En el marco del programa “En Verano Río Cuarto Me Encanta”, cientos de familias de la ciudad y la región disfrutan cada una de las propuestas que se han elaborado desde el Municipio para disfrutar durante la temporada estival que está transcurriendo. Es el caso de lo que sucedió durante el último fin de semana en la costanera sur del río con el avistaje de aves, los torneos de fut-tenis y tenis de mesa, actividades para niños y niñas y el cierre musical con artistas locales en vivo.

La Pampa

La Coordinadora de Turismo Araceli Isla destacó la participación de la gente y recordó que todas las acciones son abiertas y gratuitas en el espacio abierto de la Costanera Sur, a la altura de la calle Lavalle.

Las acciones se repetirán durante lo que queda de enero y el mes de febrero, con propuestas culturales, turísticas, deportivas y recreativas de lunes a domingo por la tarde.

Epec

“La idea es que este verano, además de todo lo que se viene realizando en el Andino, en la Plaza del Pueblo, y en el centro con paseos gastronómicos y ferias, tengamos este punto turístico en las costas del río para promocionar todo lo que se puede hacer en la ciudad”, expresó Isla. El Centro de Asistencia al Turista funciona de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Río Cuarto

Desde el jueves pasado está habilitado este espacio en la costanera, el cual ya reunió a miles de vecinos y turistas disfrutando en familia de las propuestas programadas en ese sector de la ciudad.

En la jornada inicial, los amantes de las actividades deportivas disfrutaron de una máster class en el playón deportivo del lugar y también se llevó a cabo el primer astroturismo del verano, donde los asistentes aprovecharon el atardecer para hacer observaciones de nuestro cielo compartiendo conocimientos de astronomía de manera recreativa, cultural y científica.

Telecom

El viernes, los vecinos pudieron disfrutar de una caminata deportiva con una vista inigualable del río, aprovechando la gran extensión de la costanera local que fue completamente transformada en los últimos años.

Newsletter

DESTINO RÍO CUARTO

Cada una de las propuestas están publicadas en destinoriocuarto.gob.ar, donde se podrán conocer días y horarios de las ofertas programadas para este verano 2024. “Allí están todas las actividades de Río Cuarto y la región. Se encuentran todas las que son gratuitas y también las que tienen costo, como el caso de los paseos gastronómicos y los distintos shows que se ofrecen. Además de lo turístico, en el sitio web se encuentra la información de los espectáculos que se dan en el Andino y en la Plaza de la Pueblo, por lo que invitamos a todos a ingresar para conocer los detalles”, indicó Isla.

Enner

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...