Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Básquet

Riachuelo sorprendió a Boca y Quimsa, que derrotó a Peñarol, es el único puntero

Nicolás De los Santos se lució en la Bombonerita. Ganó Riachuelo. (Foto: LNB).

Riachuelo de La Rioja sorprendió a Boca en la Bombonerita y lo venció por 70 a 64 en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El goleador del juego fue el base Nicolás De los Santos, con 22 puntos (2/4 en tiros de 3 puntos), 4 rebotes, 3 asistencias y 15 unidades de valoración. Es la tercera victoria consecutiva del conjunto dirigido por Sebastián González.

La Pampa

El ala-pivot colombiano, Andrés Ibarguen, fue el más destacado de los riojanos, con 13 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y 21 unidades de valoración. Completó el grupo de jugadores clave, el ala-pivot estadounidense Anthony Young, que firmó un planilla de 12 puntos, 6 rebotes y 9 unidades de valoración.

Epec

Boca perdió su tercer partido de los últimos cuatro que disputó. No encontró respuestas al duro trabajo defensivo de Riachuelo sobre su tiro exterior (7/31, 23%) y en el juego de la pintura, sus jugadores altos fueron dominados. Por otro lado, su defensa sufrió el juego atlético y la carga sobre la zona interior que le propuso la visita. Al punto que los riojanos fueron 23 veces a la línea como consecuencia de las faltas recibidas.

El Xeneize más destacado, José Vildoza con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 16 unidades de valoración. También fue importante Leonardo Mainoldi, 14 puntos, 9 rebotes y 15 unidades de valoración.

Río Cuarto - Empleo

GANÓ QUIMSA

En Mar del Plata, los santiagueños de QUIMSA superaron al colista Peñarol, que lleva 10 derrotas en 11 presentaciones, por un amplio 98-75. La Fusión, último campeón de la LNB, quedó como único puntero de la actual temporada, con 10 victorias y 1 derrota. Suma, además, cinco triunfos en fila. Los máximos anotadores del encuentro fueron Emiliano Basabe (QUIMSA) y Tomás Monacchi (Peñarol), con 19 puntos.

Telecom 23

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO

La Unión de Formosa venció a Ferro Carril Oeste por un ajustado 79 a 77. El goleador local, Máximo Cardo con 18 puntos. En la visita, sobresalió Tomás Spano, con 17 puntos.

Newsletter

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LOS CORDOBESES

-7/12 – 20:00: Platense – INSTITUTO.

-8/12 – 21:00: Argentino (Junín) – INDEPENDIENTE (Oliva).

Enner

POSICIONES

LIGA ARGENTINA: FESTEJÓ SAN ISIDRO

San Isidro de San Francisco superó a Echagüe de Paraná por 71-69. De este modo, el equipo cordobés se ubica 9° en la Zona Norte, con un récord de 6 triunfos y 5 derrotas.

Columnistas 2024

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...