En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora el 6 de abril de cada año, Fundación Arcor lanzó en Argentina ¡REQUETEMUEVETE!, una campaña digital regional que busca promover la vida activa y saludable en la niñez.

La campaña consta de una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática. La pieza central, a su vez, es un juego de mesa para compartir en familia. La idea es jugar moviéndose y aprender sobre los beneficios de llevar una vida activa.

Una vida en movimiento no sólo se logra con la práctica deportiva, sino que es fruto de la actividad física cotidiana. Jugar en movimiento, es una de las actividades que contribuyen a un crecimiento integral de la niñez.

Ingresando en www.fundacionarcor.org/requetemuevete encontrarán el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción. Docentes, familias, organizaciones y la comunidad en general pueden descargar  esta propuesta lúdica que estimula a niños y adultos a jugar y ponerse en movimiento.

La campaña es impulsada por Fundación Arcor, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile. (ONGS EN RED).

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Publicidad: publicidad.enredaccion@gmail.com

Más Información sobre ONGS EN RED.