Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Renault reveló el precio de pre-venta del Kwid E-Tech 100% eléctrico

Foto: Prensa.

Renault Argentina realizó nuevos anuncios en el marco del “Renault Summer Experience”. Luego de que se agotara en menos de 48 horas el cupo inicial de reserva de 50 unidades del Kwid E-Tech 100% eléctrico, presentados durante los “Renault E-Tech 100% electric days”, la automotriz francesa reveló el precio de preventa para estas unidades exclusivas.

Dengue - La Pampa

De acuerdo con la información proporcionada por la marca, el precio de preventa para aquellos que hayan reservado los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos a fines de diciembre será de $27.880.000. Renault, en colaboración con su red de concesionarios, se pondrán en contacto con cada cliente para avanzar con el proceso de compra de las unidades previamente reservadas.

Además, Renault Argentina confirmó que aquellos que adquieran este modelo 100% eléctrico accederán a beneficios y descuentos exclusivos:

-25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, empresa aliada de Renault.

-20% de descuento en el costo de instalación del cargador.

-Un año de seguro todo riesgo bonificado.

Dengue

Durante febrero, los veraneantes que visiten Cariló tendrán la oportunidad de conocer el Kwid E-Tech 100% eléctrico. Este city car  eléctrico ofrece numerosas ventajas, entre las que se destaca su facilidad para recargar la batería, que cuenta con una capacidad de 27 kWh y puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amperes. Equipado con una motorización eléctrica especialmente diseñada para el gusto del consumidor argentino, el Kwid E-Tech 100% eléctrico destaca por su agilidad en el tránsito urbano, logrando una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos. Con una autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano, es más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

Epec

Además, Renault Argentina ratificó que el modelo se lanzará oficialmente a fines de marzo, ofrecerá a los clientes la oportunidad de realizar test drives. Este movimiento reafirma la estrategia global de la marca para democratizar gradualmente el acceso a una movilidad más innovadora y limpia. Con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, Renault amplía la gama de vehículos 100% eléctricos disponibles en Argentina.

Río Cuarto - Economía

En Cariló, desde las 17 horas hasta la medianoche, los visitantes del stand de la marca tendrán la oportunidad de conocer el resto de la gama E-Tech presentada en diciembre pasado, incluyendo Kangoo E-Tech 100% eléctrica y Megane E-Tech 100% eléctrico, embajador de esta revolución eléctrica de la marca. También podrán tener un adelanto del Renault Kardian y una exclusiva vista previa del modelo 2024 de Duster.

Telecom 23

EL DESPLIEGUE DE VERANO DE RENAULT 

La marca continuará presente en el parador Kota Beach hasta el 13 de febrero inclusive, ofreciendo la posibilidad de realizar test drives de las 11 a las 15 horas. El parador, ubicado entre Boulevard Ameghino y Boulevard Humboldt, en Pinamar, brindará consejos de manejo y experiencias únicas. Hasta el momento, según informó Renault, ya se realizaron más de 400 test drives donde los visitantes comprobaron la potencia de la gama 4WD.

Sirelyf 23

En tanto, el Renault Care Service seguirá funcionando hasta el 15 de febrero inclusive, de lunes a domingos de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Este punto de servicio (check point) exclusivo de la marca, ubicado en el ingreso a la ciudad balnearia de Pinamar al lado de la estación de servicio Axion, en Av. Bunge e Intermédanos, continuará ofreciendo servicios exclusivos para clientes Renault, incluyendo cambio de aceite y fluidos, reparaciones de mecánica ligera, calibración de neumáticos y diagnóstico gratuito de 25 puntos de control, sin necesidad de turno previo.  Además, cada lunes a las 18 horas se realizarán bicicleteadas guiadas con punto de partida desde el check point. Los interesados pueden inscribirse en https://www.miturnorenault.com y sumarse a esta experiencia.

Newsletter

Los clientes My Renault, el programa de fidelización de la marca, seguirán disfrutando de beneficios exclusivos durante las vacaciones de verano, con propuestas en gastronomía, entretenimiento, turismo y la oportunidad de participar de distintos sorteos. Para saber más sobre estos sorteos y beneficios, pueden visitar la página oficial del programa My Renault: https://myrenault.com.ar/.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...

Noticias

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Córdoba recordó el “Navarrazo”, el golpe de Estado policial que derrocó al gobernador constitucional, Ricardo...