Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Renault: Nuevas propuestas comerciales para la gama nacional

En noviembre, Renault renueva su plan comercial ofreciendo alternativas a la medida de cada cliente.

Durante todo el mes, continúa celebrando el 25° aniversario de fabricación de su icónico vehículo comercial liviano, Renault Kangoo, ofreciendo la alternativa de acceder al 0 KM a través de su financiera de marca, Mobilize Financial Services con una financiación de hasta $2.500.000 a tasa 25% en 25 meses para para poder adquirir un Renault Kangoo VU 0km. Además, mantiene la línea Flex escalonada presentada el pasado mes con un monto financiable de hasta $6.000.000, en 36 meses, TNA de 62,8% y cuotas desde $64.999 para el mismo modelo.

Dengue - La Pampa

“Desde Mobilize Financial Services nos sumamos al mes aniversario de un modelo que nos llena de orgullo y que desde hace más de 24 años se ha posicionado como líder indiscutible en el segmento de utilitarios livianos”, señaló Rodrigo Musachi, Responsable de Marketing de Mobilize Financial Services. “Queremos acompañar esta celebración con una financiación exclusiva para adquirir un Renault Kangoo 0km en su versión furgón con tasas muy competitivas, y continuar apostando a este modelo que se ha convertido en un ícono del mercado argentino y un aliado para familias y también para los clientes profesionales”, agregó.

Dengue

Por otro lado, este mes la compañía automotriz francesa presenta una atractiva financiación para el resto de su gama:

-Logan, Sandero y Stepway: con una financiación de hasta $2.500.000 en 9 meses con una tasa 19,9% o bien una línea de hasta $4.500.000 en 36 meses con cuotas desde $64.999.

-Alaskan:  con una financiación de hasta $2.500.000 en 9 meses con tasa 19,9% o mediante la línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $7.000.000, en 36 meses con cuotas desde $64.999.

-Oroch: con financiación de hasta $3.500.000 a tasa 44,9% en 12 meses o mediante la línea Flex escalonada con un monto a financiar de hasta $6.000.000, en 36 meses con cuotas desde $64.999.

RENAULT STORE

Durante el mes de noviembre, la plataforma de compra online de vehículos 0Km de Renault Argentina continuará ofreciendo un beneficio exclusivo para los modelos Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan. Se trata de una financiación a tasa 0,0% de hasta $2.000.000 en 12 meses.

Epec

Además, a todos aquellos clientes que compren un vehículo de manera financiada o al contado por la tienda virtual de Renault Store, se incluirá el seguro todo riesgo con La Caja bonificado por 6 meses (válido únicamente para personas físicas).

Este y todos los beneficios de la plataforma se encuentran disponibles en todo el territorio argentino para aquellos clientes que sean consumidor final y alcanza los modelos: Alaskan, Kangoo Pasajero, Kangoo Furgón, Sandero, Stepway y Logan.

RENAULT CARE SERVICE

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, relanzó la marca MOTRIO en el país con el objetivo de brindar soluciones de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices del parque automotor fuera de garantía de Renault.

Río Cuarto - Economía

MOTRIO brinda soluciones rentables y de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices.  Desde sus comienzos, se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos y de paquetes de piezas de recambio frecuente con precios competitivos, basándose en la calidad y confiabilidad de cada pieza, garantizando así la satisfacción de los clientes.

“Con una imagen renovada, estamos presentando una nueva gama de piezas y servicios enfocados en el parque automotor fuera de garantía como así otras marcas en el mismo segmento”, afirmó Mariela Torres, Gerente de Marketing de Postventa de Renault Argentina.  “Los productos MOTRIO se podrán adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de Renault, en los canales mayoristas y en a través de la Tienda Oficial de Motrio en MercadoLibre”, agregó.

Telecom 23

Además, Renault Care Service ofrecerá durante todo el mes de noviembre beneficios en cambios de aceite y filtro Motrio con un precio desde $20.105. En cambio de amortiguadores para Kangoo I con precios desde $131.950 y cambio de batería con precios desde $57.360. En ambos casos, los miembros de My Renault, el programa de fidelización de Renault Argentina, podrán acceder a un 5% de descuento adicional exclusivo.

En servicios oficiales Renault, continúa el beneficio de descuentos escalonados según el kilometraje:

10.000km: 0%

20.000km: 10%

30.000km a 50.000km: 20%

60.000km a 120.000km: 25%

Adicionalmente, continúa en vigencia el 30% de descuento en mano de obra para vehículos de flota.

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá: acreditar la realización de la totalidad de los services de mantenimiento anteriores de manera oficial, presentar la credencial (plástica o digital) de socio de MY RENAULT, y además, podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo.

Por último, en este mes de noviembre Renault Care Service ofrecerá 100 cupos para financiar accesorios y/o Service de mantenimiento para clientes. El monto máximo a financiar es de $1.000.0000 con una tasa de 19, 90% en un plazo de 12 meses.

Para más información se puede consultar la página web www.renault.com.ar, sección Promociones.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Municipalidad de Río Cuarto informó que cuenta con un Sistema de Adopción de Equinos que está disponible para los ciudadanos que reúnen los...

Noticias

El legislador provincial de la UCR, Dante Rossi, lanzó este jueves el Centro de Estudios para una Córdoba Mejor, con el objetivo de diagramar...