Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Ramón Mestre: “Estamos construyendo un proyecto colectivo para Córdoba y el país”

Soledad Carrizo, Horacio Rodríguez Larreta, Ramón Mestre y Martín Lousteau.

“En momentos difíciles para la Argentina, con una inflación y una pobreza que se fueron por las nubes, la gente le va a decir “basta” al kirchnerismo y el domingo vamos a arrasar desde Juntos por el Cambio (JxC) porque estamos construyendo un proyecto colectivo para Córdoba y el país”, expresó ayer el intendente de Córdoba capital y candidato a diputado nacional, Ramón Mestre.

Picadas

A través de un comunicado de prensa, detalla que visitó más de 200 localidades del interior en un primer tramo y en estas semanas recorrió las seccionales de la Capital y visitó localidades de los departamentos Ischilín, Totoral, Río Seco, Santa María, Río Cuarto, Cruz del Eje, San Justo, Colón, Río Primero, entre otros. Mestre estará en Río Cuarto para participar del cierre de campaña en el Sur, el miércoles estará en San Francisco y el jueves, en el acto de cierre en la Capital.

Epec

También, mantuvo encuentros con Facundo Manes, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Maximiliano Ferraro y otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, “unidos por el desafío de sumar más diputados y senadores para poner freno al oficialismo desde el Congreso Nacional”.

“Venimos haciendo un recorrido desde que se levantaron las restricciones en toda la provincia. Nos trazamos desde Juntos por el Cambio el desafío de estar lo más cerca posible, de escuchar a los vecinos y vecinas, y de llevar nuestras propuestas para estas elecciones y ahora, pidiendo a la ciudadanía que nos acompañe con su voto. Ahí está la fuerza, ahí está el poder real y lo tiene cada vecino en su mano”, apuntó Mestre.

Río Cuarto

Agregó que “lo importante es trabajar desde la unidad para detener las malas decisiones del kirchnerismo, que está cada día más complicado, sin un plan serio y no logra interpretar lo que necesita la sociedad. Argentina tiene que salir de la pobreza, acortar las brechas, combatir la inseguridad y trabajar, fundamentalmente, para el presente y el futuro desde la educación, la ciencia y la tecnología”.

Por último, indicó que “no van más los liderazgos personalistas; necesitamos construir un sueño común a partir de liderazgos colectivos para terminar con la Argentina del atraso”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Con la llegada del actual y nefasto gobierno nacional (quien es socio de una oposición colaboracionista que se le parece), se viene avanzando en...