Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Por más militancia y participación

Máximo Brizuela, secretario General del SiReLyF.

Realizamos una nueva edición del encuentro de Mujeres del Regional y no tengo más que palabras de orgullo y satisfacción ante tal evento. Fue una jornada con mucho éxito ya que tuvo adhesión de más de 70 compañeras, afiliadas, secretarias e  integrantes de las comisiones seccionales – subseccionales, pertenecientes de las distintas empresas de energía de Córdoba que representamos.

Picadas

Desde el 2019, nos propusimos como Consejo Directivo fortalecer la participación de las compañeras y promover nuevos espacios de diálogo y reflexión en conjunto. Desde aquel año a hoy, hemos trazado un camino para propiciar acciones de igualdad, con el objetivo de incluir a más afiliadas en la militancia sindical.

Este encuentro forma parte del “debut” de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, con la reforma de nuestro estatuto social. Este logro es gracias a la necesidad no sólo de actualizarnos como institución sino porque no vemos otra forma de construirla sino es con la participación de ellas.

Epec

En estas jornadas, destaco el trabajo constante de dicha Secretaría, la calidad de las exposiciones y talleres que se trataron con temáticas enriquecedoras, el servicio brindando y al que nos tienen acostumbrados las Cabañas de Cosquín  y sobre todo el compromiso, voluntad de participación de las  75 afiliadas presentes.

Celebro una vez más la importancia de estos dos días de formación e intercambio de experiencias, porque no sólo llena de energía a ellas sino a toda la organización. Nos propusimos que el próximo año, se pueda realizar el Encuentro en Villa la Merced, para que más trabajadoras puedan ser parte.

Río Cuarto

Orgulloso de que nos cobije el sindicato para seguir pensando, debatiendo el rol de los trabajadores y el sindicato y hasta el cómo construimos nuestra realidad cotidiana que de lugar a las necesidades y con mejores condiciones de vida.
Destaco el acompañamiento fundamental de la Federación Argentina de Luz y Fuerza para cada objetivo que nos proponemos. Este es uno de ellos.

Telecom

Gracias por la militancia y por continuar el trabajo en equipo, hacia la construcción del sindicato que nos merecemos. Vamos por más compañeras.

* Por Máximo Brizuela, secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Con la llegada del actual y nefasto gobierno nacional (quien es socio de una oposición colaboracionista que se le parece), se viene avanzando en...