Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Patricia Bullrich: “Esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe”

Maxi Pullaro con Patricia Bullrich en el escenario del bunker de Unidos. A su lado, Gisela Scaglia, Horacio Rodríguez Larreta y José Luis Espert. (Foto: Prensa).

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, relanzó desde Rosario su propia campaña electoral. Subió al escenario tras el discurso del electo gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro (Unidos) y señaló que “esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe”. También llamó a hacer una “gesta” a “nivel nacional” para que “no vuelva más una ideología que ha destruido el país”.

La Pampa

Además de Pullaro se mostró junto a su compañero de fórmula, el diputado nacional, Luis Petri (UCR); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Pullaro venció a Marcelo Lewandowski (PJ) con amplitud, por casi 28 puntos porcentuales, 58,40 a 30,86 por ciento.

Epec

Bullrich planteó que “esta elección demuestra que hay una sociedad que está diciendo que no quiere más una provincia de expoliación fiscal y con los narcos que volvieron a crecer en Rosario”.

“Con eso estoy total y absolutamente convencida que con Pablo Javkin en Rosario y Maxi y Gisela (Scagllia) y Bullrich en la Nación, Rosario se libera de los narcos”, prometió la candidata a presidenta.

Río Cuarto - Empleo

Agregó que “hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo”.

También dijo que “es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse”.

Telecom 23

Por último, felicitó a Pablo Javkin, y aseguró que si es electa presidenta, “contará con el apoyo necesario y con un plan para ordenar su ciudad, hoy tomada por los narcos por la falta de apoyo desde la Nación. Con la fuerza de la ley y la Constitución, trabajaremos juntos desde el primer día de mi gobierno”.

Newsletter

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...