Ahora Leyendo
Para despegar: Atenas comienza la gira visitando a un golpeado Obras

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Para despegar: Atenas comienza la gira visitando a un golpeado Obras

Este jueves desde las 22 horas el Griego enfrentará al "Tachero" en el inicio de su quinta salida a la ruta de la temporada. Atenas viene de ganarle a Libertad en una noche sin muchas luces, pero importante al fin por la victoria conseguida ante lo que hoy es un rival directo, más allá que el "Verde" por resultados propios y ajenos ha pegado un salto en las posiciones, para ubicarse 14º, con récord 6-9 (En condición de visitante tiene 2-6).

Enredacción-Te contamos

Por su parte Obras está padeciendo irregularidades que no le permiten despegar. Está en el lote de los que perdieron más de lo que ganaron (7-9) y en condición de local no se ha podido hacer sólido, ya que arrastra un récord de 3-5 (37.5%). De todos modos viene de recuperarse al superar a Estudiantes de Concordia (que está 0-12 fuera de casa) y eso sin dudas genera un empujón motivacional.

Los de Osvaldo Arduh promedian 81.8 puntos a favor y 82.2 en contra, siendo uno de los 8 equipos a los que por media les convierten más puntos de los que anotan. Mientras que el "Tachero" es uno de los más poderosos en el costado ofensivo, con media de 84.8; aunque en defensa permite 83.4 (el 4º más goleado).

EL DATO

Leo Lema encara la última etapa de recuperación tras la lesión en su hombro. Ya comenzó a moverse a la par de sus compañeros aunque sin contacto en la oposición. Se aguarda evolución para determinar el tiempo que resta para recibir el alta médico.

Fuente: Prensa Atenas.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción