Ahora Leyendo
Página web para familias y docentes con recursos útiles por la pandemia de coronavirus

Martes 14 de Julio de 2020

Página web para familias y docentes con recursos útiles por la pandemia de coronavirus

Fundación Arcor presentó www.pandemia.fundacionarcor.org, su nueva página web que, con la consigna #nosquedamosencasa, pone a disposición una serie de recursos y contenidos útiles para aprender en familia, entretenerse, mantener un estilo de vida activa y capacitarse, con motivo del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19.

Taller Narrativa

La web está destinada a familias, docentes, educadores y toda persona interesa en temas de la niñez. Contiene materiales sobre la importancia de los vínculos saludables; orientaciones para acompañar a los niños y niñas en la navegación por internet y el uso de redes sociales; recursos didácticos y propuestas de actividades descargables sobre vida saludable, disciplinas artística y juegos en movimiento.

Asimismo, una serie de videos tutoriales para armar divertidos juegos, y consejos de especialistas en nutrición, psicopedagogía, educación y niñez; acceso al portal educativo virtual de Fundación Arcor con cursos abiertas y autogestionados sobre estas mismas temáticas, entre otras, y links a otros sitios de interés con contenidos.

Fundación Arcor es una entidad sin fines de lucro, creada en 1991 por Grupo ARCOR.

Su accionar se encuadra en la Política de Inversión Social de Arcor. Junto a Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil, “trabaja siempre en estrecha relación con la sociedad, bajo la convicción de que la educación es la herramienta clave para la generación de igualdad de oportunidades para la niñez”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción