Ahora Leyendo
Nuevos municipios declaran de interés las oficinas comerciales de la EPEC

Jueves 29 de Octubre de 2020

Nuevos municipios declaran de interés las oficinas comerciales de la EPEC

La municipalidad de Bell Ville, Morrison y Villa María declararon de interés municipal las oficinas comerciales de la EPEC.

Enredacción Socios

La municipalidad de Bell Ville, se dirigió al directorio de la EPEC mediante el envío de la resolución N°784/2020 de su Concejo Deliberante. En él argumentó su posición en contra de los cierres de oficinas de atención al público, pidiendo la revisión de la medida dispuesta de cierre o disminución de las oficinas comerciales de atención en el interior de Córdoba.

Manula

En Morrison, el Concejo Deliberante mediante una ordenanza municipal, pronunció su rechazo respecto al cierre de la oficina comercial en la localidad. Allí argumentaron los derechos del usuario y cómo afecta la calidad del servicio.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María solicitó a la EPEC que desista las acciones atinentes al cierre de oficinas de atención al público ubicadas en diferentes ciudades del interior de la provincia de Córdoba.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción