Miércoles 30 de Septiembre de 2020

NBA: Stephen Curry se recuperó de su lesión y volverá este domingo contra Wizards

https://twitter.com/ShamsCharania/status/1232427577463246848

Después de cuatro meses de ausencia por una fractura en la muñeca izquierda, la súperestrella de Golden State Warriors está listo para volver a jugar este domingo por la noche, cuando su equipo reciba a Washington Wizards en el Chase Center.

Enredacción Socios

Según lo reportado por Shams Charania de The Athletic, la fecha del regreso de uno de los mejores tiradores de todos los tiempos será este domingo, cuando los de San Francisco reciban a Washington Wizards en el Chase Center, a las 22:30 horas de Argentina.

Manula

Curry pasó cuatro meses fuera de las canchas por una fractura en la muñeca izquierda. Ahora cumplirá con la promesa de volver a tener acción en la temporada 2019-2020, a pesar de que algunos reportes indicarían que quizá no regresaría en la campaña actual debido al mal rendimiento de un Golden State que ya no tiene opciones reales de clasificar a los Playoffs.

Los Warriors se ubican últimos en la Conferencia Oeste con un récord de 12-45, por ahora en camino a ser el tercer peor balance de su historia. No sólo no tuvieron a Curry en casi todo el campeonato (apenas jugó cuatro partidos), sino que también les faltó Klay Thompson, quien si deberá permanecer fuera hasta la próxima temporada, además de que otros jugadores como Draymond Green, el ya traspasado D'Angelo Russell y más miembros del equipo también se perdieron varios partidos por problemas médicos.

En los únicos cuatro partidos que disputó de la 2019-2020, Steph promedió 20,3 puntos, 6,5 asistencias, 5 rebotes y 1,3 robos con poca efectividad en el tiro: 40% de campo y 24% en triples.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción