Ahora Leyendo
Nati Pastorutti regala "La canción de la alegría" y un show virtual gratuito

Miércoles 20 de Enero de 2021

Nati Pastorutti regala "La canción de la alegría" y un show virtual gratuito

Nati Pastorutti despedirá este año especial con un concierto vía streaming, donde sonarán clásicos del folklore como "Pedro Canoero", "Agitando pañuelos", "Sapo cancionero" y muchos más. En vísperas de las fiestas, en la feliz espera de su segundo hijo y finalizando un año de pandemia, la invitación es el miércoles 23 de diciembre, a las 22:00, con acceso libre y gratuito a través de YouTube.

Enredacción Socios

Además, por estos días se encuentra presentando su cuarto sencillo: "La canción de la alegría", una composición de Darío Pacheco con letra de Alejandro Montalbán,  que invita a renovar la esperanza luego de un año difícil, a contemplar que siempre habrá un día después para intentar de nuevo y poner los sueños a volar.

Horóscopo Chino 2021

El dominio del escenario, su voz clara y potente sumados a su larga experiencia artística forjaron las bases para una sólida carrera solista en ascenso que lleva dos discos editados y cuatro singles, con el nuevo material. Además, ha recorrido con gran éxito durante el verano los principales festivales de la Argentina junto a su banda conformada por Diego Cuello y Ulises Basualdo en guitarras, Franco Morra en bajo, Ezequiel Suárez en batería y Pedro Pacheco en dirección musical.

(Te puede interesar: Emiliano Zerbini presentó "Serrano soy", un adelanto de su próximo disco)
Mackentor

Nati inició su carrera artística a los 13 años junto a su hermana Soledad con quien realizó más de dos mil shows a lo largo y ancho del país.  En los últimos años, además, combinó escenarios con los estudios de abogada y de escribana.

¡Escuchá "La canción de la alegría"!

PARA AGENDAR

Miércoles 23 de diciembre, a las 22 horas, por YouTube.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción