Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Natalia De la Sota: “Nosotros podemos continuar con estos cambios profundos en Córdoba”

Natalia De la Sota junto a la legisladora Milena Rosso, la intendenta de Malena, Jorgelina Sardo; y los intendentes de San Basilio y Adelia María, Rubén Moine y Jorge Marino, respectivamente. (Foto: Prensa).

La diputada nacional Natalia De la Sota afirmó que “lo importante es que nosotros podamos continuar con estos cambios profundos y en este camino que inició José Manuel de la Sota y que continuó Juan Schiaretti”. También expresó “me halaga profundamente que muchos cordobeses consideren que puedo ser vicegobernadora acompañando a nuestro candidato Martín Llaryora. Sería un halago ocupar el lugar de vicegobernadora, pero si eso no ocurre, seguramente habrá quién lo cubra muy bien también”.

La Pampa

De la Sota hizo estas declaraciones el fin de semana, durante la 59° Fiesta Nacional de la Alfalfa, en la localidad de San Basilio, en el sur de la Provincia. La hija del fallecido ex gobernador provincial, José Manuel De la Sota, es una de las que aspira a integrar la fórmula provincial de Hacemos por Córdoba (HxC) para los comicios del próximo 25 de junio. Sus competidores son la senadora nacional Alejandra Vigo, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y la intendenta radical de Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Epec

Agregó la legisladora nacional que “me siento preparada. Vengo recorriendo la provincia desde hace mucho. Esto de estar, de conocer, escuchando, me parece fundamental a la hora de construir. Es mi trabajo. De igual manera, entiendo que esto se analizará más adelante. También sé que hay muchas mujeres y hombres en Hacemos por Córdoba preparados para ocupar ese lugar”.

Señaló además que “la tecnología y las redes sociales son una herramienta fundamental de comunicación, pero el cara a cara es irremplazable y hace mucha falta. Necesitamos reconstruir estos lazos de nuevo con la ciudadanía”.

Río Cuarto

En esa línea, apuntó que “esto es lo que hago desde hace mucho tiempo. Escuchando, que es lo que debemos hacer los dirigentes políticos dada la situación difícil que toda la sociedad está viviendo. La política no es más desde una oficina. Menos aún en un momento difícil como el que estamos atravesando desde lo económico y social. Debemos estar junto con la gente en serio. Me van a ver siempre en este camino”.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...