Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Maxi Pullaro: “Vamos a trabajar todos los días para que los problemas de la provincia encuentren soluciones”

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia. (Foto: Prensa).

El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, llamó este domingo, en la ciudad de Rosario, a “cambiar la provincia” para que se ponga en línea con “el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, tras imponerse en las elecciones generales sobre el candidato de Unidos Avancemos, Marcelo Lewandowski (PJ). “Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas de la provincia encuentren solución. Vamos a dejar nuestra vida estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, añadió.

Picadas

Con un amplio margen de ventaja sobre el candidato oficialista, Pullaro se mostró junto a la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Epec

“Sabemos que no la estamos pasando bien, por eso hoy cuesta festejar o alegrarse en un momento donde la mayoría de los santafesinos está sufriendo”, sostuvo el gobernador electo, actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad de la provincia entre 2015-2019.

Pullaro, que fue recibido al grito de “Alfonsín, Alfonsín…”, agregó que “nuestro compromiso es que vamos a trabajar y todos los días resolver problemas” y sostuvo que “estamos ante importantísimos desafíos que tenemos por delante”.

Río Cuarto

También agradeció “a quienes confiaron en nosotros” y que “fortalecen la democracia en nuestra provincia”. “Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, escuchamos a cada uno de ustedes y vamos a trabajar fuertemente para resolver todos los reclamos”, agregó.

“Sabemos la angustia que tienen los santafesinos, pero también de los sueños. Santa Fe va a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros”, finalizó el dirigente radical.

Telecom

Pullaro abrazó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañaba en ese momento en el escenario y le agradeció, junto con Lousteu, Frigerio y Espert, todos integrantes del ala larretista en las internas nacionales que se disputaron en Juntos por el Cambio en las elecciones Paso.

Newsletter

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...