Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Mauricio Macri: “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día”

El ex presidente Mauricio Macri, durante la presentación de su libro "Para qué", en Mar del Plata. /Foto: Gentileza @dievalen).

El expresidente Mauricio Macri aseguró este jueves que aún está “en el ring” por la contienda electoral y va a “pelear” hasta su “último día por el futuro de los argentinos”, en el marco de la presentación de su libro “Para qué” en Mar del Plata.

En diálogo con los medios presentes en el evento, el integrante de Juntos por el Cambio indicó que hay que “poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar” y que no haya quien quiera “vivir de privilegios”.

La Pampa

En ese sentido, marcó: “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos”, y aseguró que a fin de este año “empieza una nueva era”.

“Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir de privilegios”, expresó el exmandatario.

Epec

Además, destacó “el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial”. “Vamos por el cambio profundo y veloz”, completó.

Río Cuarto - Empleo

Macri presentó en Mar del Plata su libro “Para qué” en un evento en el espacio “La Normandina”, de Mar del Plata, en la cual lo acompañaron la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; el senador nacional Miguel Angel Pichetto; el diputado Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...