Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Luis Juez: “El domingo, el resultado de Córdoba será una noticia nacional”

Luis Juez en una reciente actividad de campaña.

El candidato a senador nacional, Luis Juez (Frente Cívico, Juntos por el Cambio) dijo ayer en Río Cuarto que “les puedo asegurar que el domingo el resultado de Córdoba será una noticia nacional. Un resultado contundente nos permitirá construir un Cambiemos más federal y le dará a nuestros dirigentes una presencia nacional que no siempre fue considerada”.

Juez junto al primer candidato a diputado nacional, Rodrigo De Loredo, y otros candidatos de la lista de JxC visitó Hernando, Morteros, Oliva y terminó en Río Cuarto, con el acto de cierre de campaña en la capital alterna de la provincia y el país.

La Pampa

“Más allá de las circunstancias, más allá del gobierno, del presidente (Alberto Fernández) que tenemos, la gente nos vuelve a mirar y a brindar su confianza. La gente que sufre angustiada por todas las dificultades que le presenta el país nos mira esperanzada. Esa esperanza es tan importante que no tiene que ver con las ideologías ni los partidos políticos”, afirmó Juez.

Epec

“No sé si ustedes han tomado nota de lo que hemos generado con esta lista. Creo que este va a ser el patrimonio más grande de esta campaña. Lo que hemos despertado. La esperanza que estamos generando. Que todo el mundo nos vuelva a ver, que nos vuelva a señalar. Después seguramente nos vamos a poder independizar…de la corrupción, de los bandidos, de los sinvergüenzas, de los ladrones. Seguramente el domingo, nosotros los que creemos en el trabajo, en la producción, la educación y en el esfuerzo, vamos a poder dar nuestro primer grito de independencia”, arengó el candidato de JxC.

Río Cuarto

Siguió diciendo Juez que “somos depositarios de una esperanza increíble y eso nos convierte en custodios de lo que hemos construido. Le tengo más miedo al 15 que al domingo por la noche. Porque tenemos que ver cómo administramos durante 24 meses la esperanza de este pueblo”.

Finalmente, señaló que “nosotros tenemos una gran oportunidad y a esa oportunidad no la vamos a desaprovechar. El domingo se van a poner en juego dos modelos. Si hay un lugar donde podemos mostrar con claridad la antítesis del clientelismo, la Argentina planera, el populismo berreta, el reparto mendicante, la pobreza eterna, ese es Córdoba. Nosotros tenemos que mostrarle al país porque Córdoba es el rostro anticipado de la Argentina. Se viene un momento maravilloso y no porque estemos discutiendo la sexta banca sino porque se viene otro modelo de país”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...

Noticias

El presidente Javier Milei viene a Córdoba con sus ministros el próximo sábado 25 de mayo. Así lo indicaron fuentes del gobierno provincial. Pese...