Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Llaryora y Rufeil pusieron primera en la campaña electoral en La Calera

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, flanqueado por el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de La Calera, Facundo Rufeil. (Foto: Prensa).

El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba (HxC), Martín Llaryora, y el intendente, Facundo Rufeil pusieron primera e iniciaron la campaña electoral en La Calera, la ciudad más importante del departamento Colón que gobierna el peronismo.

Durante un acto que se realizó en la estancia Pizarro y que contó con la presencia del jefe de Campaña de “Llaryora gobernador”, el vicegobernador Manuel Calvo, se conformó el comando de campaña del circuito de La Calera. Según se indicó a través de un comunicado, tendrá tres objetivos: Trabajar por la reelección de Rufeil; “ayudar” a que “Llaryora alcance la gobernación de la Provincia”; y “promover la candidatura del gobernador, Juan Schiaretti, a Presidente de la Nación”.

La Pampa

Córdoba Capital y el Gran Córdoba (departamentos Colón y Santa María) suman 2.015.589 habitantes según el último censo nacional de 2022. Representan un 50,7% de la población de la Provincia de Córdoba. La relevancia económica, política y electoral de esta región es central.

Manuel Calvo fue el primero en dirigirse a los militantes y dirigentes del peronismo que se congregaron en el acto. El vicegobernador destacó el crecimiento de La Calera, se refirió a los éxitos del modelo cordobés y manifestó su apoyo la reelección de Rufeil como jefe comunal.

Epec

Rufeil pidió luego que “se milite la gestión para seguir cambiando a La Calera y la vida de sus habitantes”. También planteó que “tenemos que trabajar con todas nuestras fuerzas e ideas por la candidatura de Martín (Llaryora) para que se convierta en gobernador de la provincia. Es el hombre que tiene más condiciones para enfrentar los nuevos desafíos que tiene Hacemos por Córdoba”.

Por último, resaltó que “es hora de acompañar a Juan Schiaretti en su armado nacional, porque es tiempo de dejar las improvisaciones y los fracasos. Es él único dirigente de este país que nos puede llevar por la senda del progreso, como hizo en Córdoba”.

Río Cuarto - Empleo

Llaryora cerró el encuentro y agradeció a la militancia y a Rufeil por el apoyo que le brindan. En esa línea pidió “defender la gestión de la ciudad” y dijo que “hay que acompañarlo porque es un dirigente clave para el próximo gobierno”. Finalmente detalló los ejes de su propuesta y “agradeció a Tanus Rufeil por todo lo que le había dado al peronismo”.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...