Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Llaryora: “Córdoba se puso de pie, basta de que nos maltraten de afuera”

El Gobernador electo, Martín Llaryora junto al Gobernador Juan Schiaretti y la senadora nacional Alejandra Vigo.

El intendente de Córdoba y Gobernador electo de la Provincia, Martín Llaryora (PJ) expresó al saludar el triunfo de Daniel Passerini (PJ) a la intendencia de Córdoba Capital que “hoy somos más cordobeses que nunca, Córdoba se puso de pie, basta de que nos maltraten de afuera, que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta”, en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) y al sistema de medio de la Ciudad de Buenos Aires.

Picadas

Llaryora agradeció “el gesto de Rodrigo de Loredo, de reconocer la derrota dignamente” y afirmó que “fallaron todas las encuestas, por eso vinieron hoy (por este domingo) de todos lados”, señaló respecto a la presencia de los dirigentes nacionales de JxC en la provincia acompañando a De Loredo. Cabe recordar que habían desembarcado en Córdoba, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Martín Lousteau.

Agregó en esa línea, que “los que no fallaron fueron los cordobeses, que entendieron que para gobernar esta ciudad no necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada”.

Epec

Luego pidió que “este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria, este es el grito de Córdoba. Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseando por medios de Capital Federal donde nos agraden”.

Dijo después que “cualquiera gobierna en el distrito más rico de Argentina y más subsidiado, vengan a gobernar en el interior”, en referencia a Rodríguez Larreta.

Finalmente señaló que “el hito del cambio es este, no el que le hace fácil la vida a los dirigentes sino el que le mejora la vida a la gente”.

Río Cuarto

SCHIARETTI

El Gobernador Juan Schiaretti apuntó que la victoria de este domingo es “el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba, que maravillosamente llevó adelante mi amigo y compañero Martín Llaryora”.

“Somos los que creemos en la división de poderes en serio, no atacamos nunca a la justicia, defendemos a rajatabla la libertad de prensa, sostenemos que debe haber pluralidad de pensamiento, jamás espiamos a nadie”, afirmó el precandidato presidencial.

Telecom

El actual gobernador cordobés señaló además que “nosotros somos la Córdoba de la producción y del trabajo, queremos trabajo y no queremos subsidios. Nosotros no queremos la grieta, queremos que termine”.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Con los vecinos protestando en la puerta, el Concejo Deliberante, con 25 votos del peronismo, la UCR, Cordobeses por la Libertad, y Ciudadanos, logró...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...