Ahora Leyendo
Las PASO de Entre Ríos: el candidato de Cambiemos culpó al "contexto económico nacional" por su derrota

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Las PASO de Entre Ríos: el candidato de Cambiemos culpó al "contexto económico nacional" por su derrota

"No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos, pero los entrerrianos van a estar mejor dentro de dos meses", aseguró en declaraciones a radio La Red el candidato de Cambiemos en Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Enredacción-Te contamos

El dirigente radical que encabezó la fórmula del oficialismo nacional en la provincia litoraleña, perdió por una diferencia de 25 puntos con el gobernador peronista Gustavo Bordet.

Publi-Web-Muni-2

Benedetti había recibido el apoyo de Mauricio Macri la semana pasada y tuvo reiterados respaldos públicos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pero su performance fue inferior a la esperada.

Aseguró además en las elecciones generales, que calificó como "las verdaderas", intentará despegarse del presidente. "Vamos a redoblar los esfuerzos para separarnos de cualquier injerencia de los temas nacionales de lo que tiene que ver con nuestra provincia. Esta es la discusión y es lo que vamos a plantear con mucha fuerza a partir de hoy mismo".

Mientras que en declaraciones a los medios entrerrianos, dijo que "se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando. Ahora empieza la campaña de verdad. (...) Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada".

Bordet se impuso con más del 57 por ciento de los votos contra los 35 de Benedetti.

Ver también

MÁS INFORMACIÓN

Cambiemos perdió en una provincia con voto agrario y se complica rumbo a la presidencial.

Las PASO en Entre Ríos: el peronista Bordet, aliado con el cristinismo, superó a Cambiemos

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción