Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Las 62 Organizaciones impulsarán las candidaturas de Llaryora y Schiaretti en Punilla

La apertura de la Junta promotora Llaryora Gobernador de las 62 Organizaciones.

Las 62 Organizaciones Peronistas anunciaron la conformación de la Junta Promotora “Llaryora gobernador” en el departamento Punilla. El local funciona en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa del espacio político sindical que comandan Sergio Fittipaldi (Soelsac) y Ricardo Moreno.

La Pampa

Este sector trabaja en la órbita del ultraschiarettismo e impulsa las candidaturas a gobernador de Martín Llaryora y a presidente del primer mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Moreno dijo en la oportunidad que “acá estamos los dirigentes políticos, sociales y sindicales que militamos todos los días para que en nuestras localidades el peronismo cada vez sea más grande y más fuerte”.

Epec

También expresó que “somos los que queremos que Juan Schiaretti sea Presidente, y Martin Llaryora sea Gobernador. Acá estamos los que defendemos la gestión hablando cara a cara con el compañero o con el vecino cosa que los dirigentes de oficina no hacen”.

Río Cuarto

Por último, afirmó que “espero que pronto el Centro Cívico vea todo este trabajo y se dé cuenta de que los espacios de poder tienen que repartirse de un mejor modo”.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...

Noticias

El presidente Javier Milei viene a Córdoba con sus ministros el próximo sábado 25 de mayo. Así lo indicaron fuentes del gobierno provincial. Pese...