Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Las 62 Organizaciones apoyaron la política del gobierno provincial

Dirigentes de las 62 Organizaciones reunidos con el secretario General de la Gobernación, David Consalvi.

Las 62 Organizaciones Peronistas manifestaron su apoyo a las políticas del gobierno provincial en el ámbito del Estado Provincial: “Apoyamos plenamente el proceso de modernización del Estado que está llevando adelante el gobernador Martin Llaryora”, expresa el comunicado de prensa.

La Pampa

Los dirigentes de la organización político-sindical transmitieron esta posición en sendas reuniones con el secretario General del Ejecutivo, David Consalvi, y el secretario de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio.

Cabe señalar que los gremios estatales se encuentran en estado de alerta y movilización. Reclaman contra los despidos de, al menos, 1500 contratados, y el no reconocimiento de la paritaria salarial firmada por el gobernador Juan Schiaretti en septiembre pasado, que disponía el pago de incrementos en línea con la inflación de diciembre de 2023 y enero de 2024.

Epec

“Desde las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba estamos convencidos que el modelo de Estado que pretende llevar adelante nuestro Gobernador es el adecuado, ya que debemos seguir profundizando la idea de tener un Estado eficiente, es decir que gaste los recursos de los ciudadanos de manera correcta y transparente”.

Río Cuarto

Agrega la información que “a su vez compartimos la idea del mismo de aumentar la productividad de cada agente público, porque es la forma de lograr de que el Estado le facilite la vida a los ciudadanos, teniendo Empleados que estén al servicio de la sociedad y que no pongan al ciudadano en un segundo plano”.

Telecom

Sigue diciendo el texto que “por eso creemos fervientemente en qué es hora de que logremos un Estado que le resuelva más problemas a los ciudadanos de Córdoba y también que confiemos en qué nuestro Estado le va a dar a los mismos todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante esta tarea”.

Newsletter

Finalmente, reclaman “un diálogo fluido entre el Estado y los sindicatos públicos y privados para lograr eficientemente este objetivo, qué es el de tener un Estado eficiente y productivo”.

Enner

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...