Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

La novela de Komar no para: Talleres pide 3 millones de dólares y desde hace dos días no hay nuevos contactos

Juan Cruz Komar. (Foto: Gentileza).

La novela de Juan Cruz Komar no para. Desde el lunes, ningún dirigente de Central levantó el teléfono para comunicarse con el titular de Talleres, Andrés Fassi, y las negociaciones están frías. La T pide tres millones de dólares por el defensor.

Todo comenzó una tarde de enero. El jugador armó sus valijas y viajó a Rosario, pese a estar citado para hacer la pretemporada con Talleres. “Quiero jugar en Rosario Central, club del cual soy hincha desde chico” escribió en sus redes sociales. Los hinchas canallas se volvieron locos con el anuncio.

Fassi se sorprendió con la “huida” de Komar y fijó el precio por el defensor central en 3 millones de dólares. El club está decidido a no dejarlo ir.

La Pampa

Del otro lado, los dirigentes de Central culparon a Fassi de poner trabas para que Komar llegue a Arroyito.

Incluso, el presidente de Talleres empezó a recibir llamadas telefónicas amenazadoras y debió realizar una denuncia a la Policía.

Komar sigue en Rosario, entrenando y esperando firmar para Central. Caso contrario, dijo, abandonará el futbol a los 25 años. Nadie le cree en Córdoba, porqué Komar tiene su contrato al día y antes del cada 10 del mes tiene depositado su sueldo. Encima es el capitán del equipo.

Epec

El jueves pasado, a las 20, cerró el libro de pases y Komar llegó a la sede de Central y firmó el contrato.

El tema, en ese momento, estaba así:

-Komar iría a préstamo a Central, con obligación de compra, y el delantero Luca Martínez Dupuy a Talleres sin esa condición; la “T” tendría una opción por el 60 por ciento del atacante y se quedaría con el 35 por ciento restante del pase de Rodrigo Villagra, con lo que sumará  a su patrimonio el total de la ficha del volante central (ya tenía el 65 por ciento restante). Además, Central pagaría a futuro -no se explicitó en qué plazo- 250 mil dólares.

Río Cuarto - Empleo

A todo esto, Futbolistas Agremiados se metió en el medio para resolver el problema, pero sin demasiadas herramientas para hacerlo. Por lo tanto, quedó afuera de la discusión.

En tanto, varias voces del club de barrio Jardín salieron en defensa de Talleres. Por ejemplo el ex presidente Bernabé Muttoni acusó a los dirigentes de Central de querer presionar para que Komar vaya a Rosario. “Ellos debieron negociar con Fassi, no con el jugador. Y eso, está muy mal” planteó Muttoni.

Un abogado del fuero deportivo sostuvo que Komar debe regresar a Córdoba y hablar con Fassi. Si abandona el futbol pierde el juicio por no aceptar el contrato de trabajo.

Para Komar, la única salida es que se concrete su pase a Central.

Y por si faltaba algo, la AFA pide que los clubes arreglen el tema. Sin embargo, es una barbaridad que la AFA se meta, cuando Komar tiene todo en orden para seguir jugando en Talleres si no pasa a Central. Así anda el futbol argentino.

Este miércoles, una fuente del club auriazul le dijo a ENREDACCIÓN que “Martínez Dupuy, en un 95 por ciento, seguro que no viene a Talleres”. El club rosarino recibió una oferta de Atlanta United de Estados Unidos y las mayores posibilidades son que el jugador emigre al Norte del continente.

Detalló la misma fuente que “Central va a seguir negociando hasta el viernes que hay tiempo. Ofrece 2,2 millones por Komar, que sacando los 700 mil dólares de Villagra, queda en 1,5 millones a pagar en 3 mercados de pases desde diciembre de 2022. Ese valor no cierra para nosotros”.

Lo cierto, es que desde hace 48 horas los dirigentes rosarinos no levantan el teléfono y las negociaciones se estancaron.

La novela de Komar promete nuevos capítulos.

>>> Nota actualizada a las 19:44 del 16/2/2022.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El concejal Javier Fabre (UCR) un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Córdoba Capital donde propone que los funcionarios municipales no puedan...

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...