Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

La marca Jeep acompaña a Trown en la limpieza de parques

La marca Jeep junto Trown, la empresa de indumentaria con propósito medioambiental, participaron de la jornada de limpieza de residuos sólidos urbanos en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos que se desarrolló el pasado fin de semana en la zona de Los Cardales, Buenos Aires.

Más de 50 voluntarios, incluyendo empleados de Stellantis, Trown y Fundación Parques recolectaron más de 1.400kg de residuos urbanos.

Dengue - La Pampa

Estas actividades hacen partícipes a la comunidad, revalorizando la importancia de cuidar y disfrutar de los espacios naturales procurando que siempre estén limpios. Tomar conciencia de que la problemática es vital para el medio ambiente y la sociedad, ya que permite proteger el hábitat de la fauna autóctona y combatir la contaminación del suelo.

Está iniciativa forma parte de la campaña global “There’s only One Earth” en la que la marca promueve a todos a vivir una aventura responsable. Como parte de este acuerdo anual que ya entra en su tercer año, Trown utilizó dos Jeep Gladiator, para el traslado de los residuos que fueron recolectados en la limpieza para que luego sean tratados por las autoridades municipales.

Dengue

ACERCA DE TROWN

Trown es una empresa argentina dedicada a la fabricación e importación de indumentaria y accesorios unisex. Si bien sus oficinas y wear-house se encuentran en Buenos Aires, la base del diseño está ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia, lugar que Trown toma como inspiración para crear las estampas e ilustraciones que luego se verá representada en sus productos. Al ser una empresa inspirada en el sur argentino, la misma nace con un propósito medioambiental; parte de la rentabilidad del negocio es destinada a la compra de árboles nativos para ser plantados en bosques incendiados tanto intencionalmente como naturalmente.

Epec

ACERCA DE LA MARCA JEEP

Construido sobre más de 80 años de legendaria herencia , Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia gama de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep consta de Renegade Compass, Commander, Gladiator, Grand Cherokee, y Wrangler.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Río Cuarto - Economía
Telecom 23

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

En Córdoba, la provincia donde acumuló un porcentaje abrumador de votos para llegar a la Presidencia, Javier Mieli ha perdido 6 puntos porcentuales de...

Noticias

Pedro Rosemblat con 34 años es una de las estrellas de los “nuevos” medios de comunicación que circulan exclusivamente en el universo digital. Hoy,...

Noticias

Este viernes, el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo -con Medida Cautelar de Innovar- ante...

Noticias

La tarifa del transporte interurbano aumentará este martes 20 de febrero un 44,3%, sumándose al 97,4% aplicado el pasado 19 de enero. De este...