Ahora Leyendo
La esposa de Kobe Bryant demandó a la empresa de helicópteros por el accidente donde murieron su esposo y su hija

Miércoles 15 de Julio de 2020

La esposa de Kobe Bryant demandó a la empresa de helicópteros por el accidente donde murieron su esposo y su hija

El 26 de enero de este año la noticia golpeó a todo el mundo: la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna sufrieron un accidente aéreo y perdieron la vida en Los Ángeles. A casi un mes de la tragedia, aún restan por esclarecerse algunas de las causas que llevaron al terrible hecho pero todas las miradas apuntan a la empresa dueña de la aeronave, a quien, según medios estadounidenses, Vanessa Bryant demandará por lo ocurrido.

Taller Narrativa

Según el portal "TMZ", la viuda va a “golpear a la compañía de helicópteros con una demanda por volar imprudentemente”, lo que ocasionó la catástrofe mortal en la que murieron su esposo y su hija de 13 años. En la demanda presentada por homicidio culposo contra la firma operadora de la nave, Vanessa expone que el helicóptero no debería haber sido utilizado en condiciones climáticas tan peligrosas antes del accidente que mató a nueve personas.

Manula

El documento asegura que la empresa Island Express estaba sujeta a estrictas reglas de vuelo visual y las condiciones climáticas del día de la tragedia no eran adecuadas para volar debido a la presencia niebla y poca visibilidad.

El helicóptero Sikorsky S-76B despegó a las 9:06 de la mañana desde Orange County y se dirigía en un vuelo corto hacia el norte de Los Ángeles. Pero el mal tiempo complicó la travesía desde el principio, y poco más de media hora después todo terminó en tragedia.

Luego sobrevoló la ciudad de Los Ángeles de sur a norte rumbo a El Monte sin reportar accidente alguno. 39 minutos después de haber despegado se estrelló en un monte que se puede ver fácilmente desde Santa Mónica.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción