Ahora Leyendo
La cordobesa Florencia Bonelli lanzó su nueva novela “La tía Cósima”

Sábado 05 de Diciembre de 2020

La cordobesa Florencia Bonelli lanzó su nueva novela “La tía Cósima”

Florencia Bonelli, una de las escritoras más leídas del país, presentó La tía Cósima. Su título más reciente, a solo días del lanzamiento, ya se ubica en los primeros puestos de los rankings de venta.

Mackentor

En la nueva novela cuenta una historia contemporánea, en donde además del amor, se ocupa de temáticas como el bullying y el autismo. La protagonista es Cósima, es una mujer feliz con su trabajo de psicóloga, con sus amigos y sus sobrinos, sin embargo, en su adolescencia, la crueldad de algunos compañeros de escuela la marcó profundamente. El romance y una segunda oportunidad llegarán con Ignacio, la otra voz protagónica. Según describe la autora en su página oficial: “Es una historia suave, intimista, el relato de un camino de sanación, el de él, el de ella”.

Manula

Antes de dedicarse profesionalmente a la literatura, Bonelli se recibió de contadora pública. Su debut editorial fue en 1999 con  Bodas de Odio, luego le siguieron Indias blancas, El cuarto arcano, Me llaman Artemio Furia, y continuó con las exitosas sagas Caballo de fuego (París, Congo y Gaza), situada a principios del siglo XXI, y la Trilogía del perdón (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal), donde viaja al siglo XVIII, a tierras guaraníes. Otros títulos como Marlene, Lo que dicen tus ojos, la esperada historia sobre La Diana en dos volúmenes (Aquí hay dragones y Dime, ¿Quién es como dios?) y la Serie Nacidas (Nacida bajo el signo del Toro, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries). Entre toda su bibliografía lleva vendidos más de tres millones de ejemplares.

Florencia y Cósima en un podcast

En el primer episodio del podcast de libros Historias que enamoran, Florencia Bonelli habla de La tía Cósima. Se trata de un producto de Penguin Random House Grupo Editorial para que los lectores puedan escuchar los relatos a través de las voces de quienes los escriben y la mirada de sus editores.

Sinopsis La tía Cósima

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad?

Cósima es una mujer en la plenitud de la vida. Psicóloga de profesión y especializada en el tratamiento del autismo infantil, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica los pocos ratos libres de que dispone.

Enredacción Socios

En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy.

Ver también

Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día irrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda, un abismo de sorpresa e incertidumbre. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo?

576 Págs.
Suma de letras.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción