Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

La Ciudad de Buenos Aires lleva sus atractivos a Villas Carlos Paz

Imagen de la iniciativa "BA más cerca". (Foto: Prensa).

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llega el sábado 4 y domingo 5 de febrero a Villa Carlos Paz al balneario Playa de Oro de 15 a 20 horas. La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires.

El programa “BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por el Ente de Turismo para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional permitiendo recorrer todas las provincias de la Argentina con diferentes activaciones como un camión itinerante o un stand móvil que recorre la Provincia de Buenos Aires.

La Pampa

“Con este tipo de acciones buscamos acercarnos a los turistas y vecinos de una forma lúdica para contarles todo lo que tiene la Ciudad para ofrecer. Buenos Aires es un destino urbano que está disponible todos los días del año y que ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutarla. Durante el verano porteño se podrán disfrutar más de 4.200 actividades con entrada gratuita o accesible para todas las edades” afirmó Diego Gutiérrez, Director de Promoción Turística.

Durante la jornada los vecinos y turistas podrán disfrutar de distintas actividades recreativas y juegos interactivos que permitan acceder a información turística de los programas “Turismo en Barrios” que cuenta con 33 opciones para recorrer y descubrir la ciudad a pie o en bici, “Escapadas” y “Qué hacer en la Ciudad”, entre otras propuestas.

Epec

La Ciudad actualmente cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango.

Durante la temporada de verano, los visitantes que lleguen a la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades gratuitas y privadas, como visitas guiadas, tours gastronómicos, clases de tango, y museos, que pueden consultarse en la página del Ente de Turismo porteño.

La Ciudad de Buenos Aires recibió durante el año pasado 1,5 millones de turistas internacionales y 5,3 millones de visitantes nacionales.

Río Cuarto

La provincia de Córdoba durante el 2022 aportó el 12,6% de los turistas hospedados en hoteles porteños, lo que significó el 88% de recuperación comparado con 2019. La provincia, en particular el Gran Córdoba, figura como el segundo principal origen de turistas nacionales que visitan la ciudad y suelen elegirla como destino turístico, principalmente para realizar “escapadas” o viajes cortos por motivos de ocio o compras.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...