Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

La cartelera de cine se renueva con “Eternals” y la argentina “El apego”

Jimena Anganuzzi y Lola Berthet en la película argentina "El apego".

El cine argentino aporta un nuevo estreno a las salas de cine. Se trata de El apego, un drama intenso filmado en blanco y negro.

Picadas

Además, llegan dos grandes producciones norteamericanas. Por un lado Eternals, basada en los cómics de Marvel; y por otro, Alerta roja, una historia de agentes con Dwayne Johnson.

También, es el turno de la comedia francesa Dios mío, ¿y ahora qué hemos hecho?, la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.

Epec

El apego

Argentina, años setenta. Una joven desesperada recurre a una clínica que hace abortos clandestinos. Al descubrir que está en su cuarto mes de embarazo, la doctora se niega, pero le propone vender el bebé a unos clientes suyos, ofreciéndole refugio en su casa hasta que el niño nazca.

Elenco: Lola Berthet y Jimena Anganuzzi.

Dirección: Valentín Javier Diment.

Disponible en  Showcase.

Eternals 

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Esta película está basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby.

Elenco: Gemma Chan, Richard Madden y Salma Hayek

Dirección: Chloé Zhao.

Disponible en  Showcase.Hoyt Patio Olmos, Hoyt Nuevo Centro y  Gran Rex.

Río Cuarto

Alerta roja

Un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo. Una comedia de acción e intriga internacional.

Elenco: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Dirección: Rawson Marshall Thurber.

Disponible en Gran Rex.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? 

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están dispuestos a todo para retenerlos.  Es la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014).

Elenco: Christian Clavier, Chantal Lauby y Ary Abittan.

Dirección: Philippe de Chauveron.

Disponible en  Showcase.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Con la llegada del actual y nefasto gobierno nacional (quien es socio de una oposición colaboracionista que se le parece), se viene avanzando en...