Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

La agenda musical con todos los ritmos

Flor Sur presenta "Aleteo". (Foto Gentileza Trío)

El fin de semana ofrece una variada oferta de propuestas musicales. Aquí, algunas de ellas.

FLOR SUR

El trío de cellos conformado por Eugenia Menta, Ana Herrera y Pablo Doliñski presenta su  un show donde interpretan un repertorio de tango y música folklórica con instrumentos más vinculados con la música clásica.

Picadas

Bajo el nombre de Aleteo, el trío musical que lleva siete años de activa trayectoria, presentará su nuevo repertorio, resultado de la colaboración con los compositores Gabriel Alejandro Aguilera, Sebastián Ramírez y Damián Torres.

Julián Beaulie (guitarra), Daniela Dalmasso (voz y flauta) y Maxi Bressanini (voz) serán los artistas invitados de esta presentación.

PARA AGENDAR

Viernes 19 de agosto, a las 21 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas. 

Epec

KNAK & DAVUS

Antes que Knak & Davus lleven las rimas del nuevo sonido trapero uruguayo al Primavera Sound Buenos Aires, durante agosto el Tour Argentina 2022 incluye los escenarios de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Knak está presentando “Korta”, un EP que propone un trap de flow elegante que recorre ritmos variados y una columna vertebral atravesada principalmente por cadencias del trap. Sus nuevos videos ya cuentan con casi siete millones de reproducciones en Spotify y “KEY” con más de medio millón.

Davus junto a su colectivo, Tiny Cock Boys formado con Knak, Lucas Mateo, Once y Tokio Kid, han conquistado la escena local siempre involucrados en distintos proyectos de música y moda. Acaba de lanzar “Counter Strike”, insignia del nuevo sonido del trap uruguayo.

PARA AGENDAR

Viernes 19 de agosto, a las 20  horas, en Selina Hotel, San Lorenzo 163.

Río Cuarto

LOS DUARTE

El grupo surgido de Villa María de Río Seco que lidera Carlos Duarte, celebra sus 15 años de trayectoria llevando la identidad musical del norte cordobés a todos los rincones de la Argentina. El festival en el que Los Duarte recorrerán su repertorio y adelantarán canciones de su próximo disco, contará con la participación de otros músicos en vivo en la antesala.

Durante el show la banda tendrá sobre el escenario a grandes invitados. Además, el público asistente podrá disfrutar de feria de artesanos, comidas típicas y distintas propuestas gastronómicas. El show, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salsipuedes, es abierto a todo público y la entrada es libre y gratuita.

Habrá grandes invitados, bailarines, gastronomía y artesanos. En la antesala actuarán Los cantores de Echeverría (Buenos Aires) y Karen Quiroga (Gral. Cabrera). Además, formarán parte del festival el Grupo de Caporales Virgen de la Candelaria y Ballets folklóricos de sierras chicas, entre otros artistas.

PARA AGENDAR

Domingo 21 de agosto, desde las 12 horas, en Parque Los Algarrobos, Ruta E53 Salsipuedes.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

En un fallo polémico, que legitima lo construido y da vía libre al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, de comercio y servicios en Villa Belgrano,...

Noticias

Lucca Scalisi tiene 18 años y clasificó para disputar, en representación de Argentina, la prueba de 10 kilómetros en el Mundial Juvenil de Aguas...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...