Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Kicillof cruzó a Bullrich: “Es grave hablar de erradicar, exterminar o liquidar”

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. (Foto: Maximiliano Luna / Télam / Archivo).

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, que en los festejos por el triunfo de Maxi Pullaro en las elecciones de Santa Fe, afirmó que “es ahora el momento para terminar con el kirchnerismo. Y para siempre”. “Kicillof expresó que “es grave desde el punto de vista político y democrático hablar de erradicar, exterminar, liquidar”.

Bullrich, insistió este lunes con su idea de “terminar con el kirchnerismo para siempre”, rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, y desde el oficialismo la calificaron de “antidemocrática”.

En línea con las afirmaciones que realizó al celebrar la victoria del radical Pullaro en Santa Fe, Bullrich volvió a llamar, a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, a “terminar con el kirchnerismo para siempre”.

“Es ahora el momento para terminar con el kirchnerismo. Y para siempre”, sostuvo la exministra de Seguridad durante el Gobierno de Cambiemos.

Kicillof, atribuyó esos dichos a la “receta” de la oposición de “antes de las PASO”, en referencia a que “quieren ver si pueden explotar la veta del odio y la violencia”.

Agregó, en declaraciones a El Destape Radio, que “es grave desde el punto de vista político y democrático hablar de erradicar, exterminar, liquidar”.

También dijo que “ellos gobernaron 4 años y fue un verdadero desastre lo que hicieron a nivel nacional y provincial” y expresó que “JxC vuelve a intentar explotar la veta del odio porque no da pie con bola a la hora de encontrar un mensaje. Eso, es una expresión antidemocrática”.

“Nosotros, mientras, seguimos transformando la salud, la educación y la seguridad con enorme inversión para mejorar”, remarcó el mandatario bonaerense.

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Con la llegada del actual y nefasto gobierno nacional (quien es socio de una oposición colaboracionista que se le parece), se viene avanzando en...