Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Grupo G: Camerún y Serbia empataron en un partidazo con seis goles

Eric Choupo Moting acaba de empatar. Camerún y Serbia igualaron 3-3 y pelearán por un lugar en octavos de final en la última fecha. (Foto: Fifa World Cup / Archivo).

En un partido electrizante con muchos goles y emociones, las selecciones de Camerún y Serbia empataron hoy 3 a 3 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, que integran también Brasil y Suiza.

En un encuentro cambiante en el resultado y lleno de emociones, africanos y europeos brindaron un buen partido pero finalmente no pudieron sacarse ventajas, con lo cual dejaron abierta la definición del Grupo G hasta la última fecha.

Dengue - La Pampa

A los 28 minutos del primer tiempo Camerún sorprendió a la defensa serbia con un gol de cabeza del defensor Jean Charles Castelletto, tras un tiro de esquina.

Sin embargo, enseguida los europeos comenzaron a hacer valer su juego rápido y preciso y en dos minutos dieron vuelta el marcador: sobre el final de la primera etapa, Strahinja Pavlovic y Serguei Milinkovic Savic doblegaron al aquero Devis Epassy, reemplazante de André Onana, excluido por cuestiones disciplinarias.

Dengue

En el segundo tiempo, Serbia mantuvo su agresividad y a los 8 minutos Aleksandar Mitrovic se anotó en la red luego de una buena jugada colectiva de su equipo.

Con la ventaja a su favor los serbios parecieron confiarse y no supieron “cerrar” el partido, mientras que Camerún fue a buscar decididamente el empate. Y lo consiguió en apenas dos minutos con los goles del histórico Vincent Aboudakar y de Eric Choupo Moting.

Epec

El final del partido mantuvo el mismo ritmo con ocasiones de gol para ambas selecciones, pero el resultado no se modificó.

Camerún y Serbia jugarán en la última fecha ante Brasil y Suiza, respectivamente, para definir el segundo clasificado en el Grupo G.

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Córdoba recordó el “Navarrazo”, el golpe de Estado policial que derrocó al gobernador constitucional, Ricardo...

Noticias

Un hombre de 28 años y otro de 42 fueron detenidos en las ciudades de Tránsito y Río Tercero, respectivamente, acusados de comercializar estupefacientes....

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...

Noticias

El gobernador de La pampa, Sergio Ziliotto afirmó este viernes, en contraste con las políticas nacionales del gobierno del presidente Javier Milei, que “afrontaremos...