Ahora Leyendo
La Gloria ganaba por 22 puntos y perdió en la última jugada del partido con Gimnasia

Jueves 01 de Octubre de 2020

La Gloria ganaba por 22 puntos y perdió en la última jugada del partido con Gimnasia

Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a Instituto por 77-74 y se clasificó en el tercer lugar de la Final 4 del Súper20 Banco Comafi de la Liga Nacional, que se disputó en la ciudad patagónica. El goleador del encuentro fue Juan Manuel "Pitu" Rivero con 17 puntos.

Enredacción Socios

El "Verde" logró empatar el encuentro en 74 y, a menos de cinco segundos del final, un mal pase de Sam Clancy finalizó en las manos de Steven Burtt Jr. que no tuvo perdón y encestó el triple de la victoria para los dirigidos por Villagrán. Gimnasia descontó una desventaja de 22 tantos (43-65) al inicio del último cuarto y anotó 34 unidades en ese último parcial para quedarse con la victoria. Mientras que el equipo de Alta Córdoba se desinfló y convirtió apenas 11 puntos.

Manula

"El Negro" Pablo Espinosa fue el mejor jugador de Instituto, con una valoración de 21, fruto de 12 puntos, 8 rebotes, y 3 asistencias en 27 minutos de participación.

LA JUGADA QUE DEFINIÓ EL PARTIDO

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción