Ahora Leyendo
La Gloria ganaba por 22 puntos y perdió en la última jugada del partido con Gimnasia

La Gloria ganaba por 22 puntos y perdió en la última jugada del partido con Gimnasia

Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a Instituto por 77-74 y se clasificó en el tercer lugar de la Final 4 del Súper20 Banco Comafi de la Liga Nacional, que se disputó en la ciudad patagónica. El goleador del encuentro fue Juan Manuel "Pitu" Rivero con 17 puntos.

Enredacción-Te contamos

El "Verde" logró empatar el encuentro en 74 y, a menos de cinco segundos del final, un mal pase de Sam Clancy finalizó en las manos de Steven Burtt Jr. que no tuvo perdón y encestó el triple de la victoria para los dirigidos por Villagrán. Gimnasia descontó una desventaja de 22 tantos (43-65) al inicio del último cuarto y anotó 34 unidades en ese último parcial para quedarse con la victoria. Mientras que el equipo de Alta Córdoba se desinfló y convirtió apenas 11 puntos.

"El Negro" Pablo Espinosa fue el mejor jugador de Instituto, con una valoración de 21, fruto de 12 puntos, 8 rebotes, y 3 asistencias en 27 minutos de participación.

LA JUGADA QUE DEFINIÓ EL PARTIDO

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción