Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Gabriela Estévez: “Está en juego si continuamos con la recuperación del país o volvemos al pasado”

Los candidatos del Frente de Todos en Unión San Vicente.

Gabriela Estévez, candidata a senadora nacional, junto a Olga Riutort y Pablo Carro, entre otros candidatos a diputados nacionales, cerraron la campaña electoral en el club Unión San Vicente, de la ciudad de Córdoba. Estévez dijo que “lo que está en juego este domingo, es si continuamos el camino de la recuperación económica o si volvemos al pasado de la mano de quienes nos endeudaron a 100 años”.

También señaló que “hay que defender con el voto la gestión nacional y, a la vez, debemos empezar a trabajar en la construcción de una alternativa de Gobierno para la provincia en 2023”.

La Pampa

Luego pidio que “este domingo pongamos fuerza, esperanza, fe y alegría para salir a buscar a todos los compañeros y compañeras para que concurran a votar”.

“Tenemos que defender cada voto y comenzar a construir el sueño de la Córdoba pujante, por una Córdoba incluida en el proyecto nacional”, remarcó Estévez, al cuestionar al gobernador Juan Schiaretti por los elevados índices de pobreza en la provincia.

Estévez consideró que es necesario volver a plantear un “proyecto colectivo”, como lo propuesta Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en 2003.

Epec

“El único proyecto político que hoy puede generar la transformación de nuestro país, y que puede volver a convertirnos en un país fiable y que la gente vuelva a ser feliz, después de cuatro años de gestión liberal, es el que encabeza nuestro compañero Alberto Fernández”, destacó.

Finalmente, resaltó que “Argentina ya está en marcha, con crecimiento de la actividad económica, de la producción, con la recuperación salarial y el aumento de las inversiones”.

Río Cuarto - Empleo

Por su parte, el senador nacional y candidato a la reelección, Carlos Caserio (FdT) fue principal orador en Villa Carlos Paz, en otro de los actos de cierre. El tercero se efectuó en Villa María, encabezado por el primer candidato a diputado nacional, Matín Gill.

Junto a intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla, Caserio realizó el cierre en el teatro Luxor. Allí afirmó que “el lunes vamos a seguir gobernando al lado de la gente”.

Caserio destacó que “el peronismo del Valle de Punilla siempre tuvo una mirada estratégica. Somos protagonistas en la construcción del Frente de Todos en la provincia. A diferencia del gobernador (Juan) Schiaretti, que le daba lo mismo cualquier presidente, a nosotros nunca nos dio lo mismo, porque nosotros construimos el peronismo que nos enseñaron Perón y Evita, y también el querido Juan Manuel De la Sota, que es el peronismo con todas y todos”.

Luego señaló que “el lunes vamos a seguir gobernando el país. La política no es cuantitativa, es cualitativa. Lo importante es que tengamos claro que defendemos un proyecto nacional peronista y que el peronismo es el único que puede cambiar el destino de la Argentina. La gente cree en nosotros. Sea cual sea el lugar en el que me toque estar, siempre voy a estar del lado del peronismo y del lado de la gente”.

Por último, dijo que “la reconstrucción de la Argentina está en marcha. Por eso, tenemos que seguir apoyando a Alberto, para que la economía del país siga creciendo”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...