Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Francia suma a Argentina a su “Lista Verde” de países con buena situación epidemiológica

Un avión de Air France.

Francia decidió sumar a Argentina a su “Lista Verde” de países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus, lo que implica que los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación, confirmó ayer la Cancillería.

Picadas

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron a Télam que Francia tomó esa determinación a partir de la “buena situación epidemiológica” de Argentina.

“Me alegro de que la buena situación epidemiológica de Argentina haya permitido pasarla a la lista ‘verde’ que permite la entrada sin restricciones”, expresó la embajadora de Francia en Buenos Aires, Claudia Scherer-Effosse, quien le había hecho llegar al canciller Santiago Cafiero un adelanto de la resolución.

Epec

De este modo, los argentinos podrán ingresar a Francia sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque adaptándose a las normativas epidemiológicas locales.

Scherer-Effosse consignó que sólo hay que tener en cuenta las exigencias de vacunación que son obligatorias en lugares públicos del país como restaurantes o museos.

Río Cuarto

El decreto del Ministerio de Solidaridades y Salud de Francia fue publicado este miércoles y modificó la resolución que ese país había adoptado el 7 de junio último.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...