Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Forbes destaca a la Universidad Tecnológica TECH como ”La mejor universidad online del mundo”

Imagen Ilustrativa. (Foto: Wes Hicks / Unsplash).

La revista líder en negocios y finanzas valora la “historia de éxito” de la Universidad TECH que permite aprender desde cualquier parte del globo con los mejores programas internacionales.

El auge de la educación en línea en los últimos años ha ido ganando fuerza y es comúnmente preferida por las personas que no pueden acceder físicamente a una institución por razones de tiempo, ubicación o estilo de vida. Por esta razón, es necesario elegir la mejor opción para acceder a las más altas y calificadas opciones de aprendizaje en línea.

La Pampa

Forbes, la revista especializada en negocios y finanzas preferida en el mundo, ha destacado a la  Universidad Tecnológica TECH como ”la mejor universidad online del mundo” al explicar que esta institución ofrece la posibilidad de actualizarse y aprender desde cualquier parte del mundo, en cualquier dispositivo y a cualquier hora gracias a su método cien por ciento online.

La destacada publicación empresarial, afirma que TECH tiene una importante trayectoria como ”caso de éxito” que le ha permitido posicionarse como ”la institución de referencia” en el sector de la formación a distancia en todo el mundo.

Epec

En la actualidad, no existe ninguna otra institución conocida como operador global, ya que la Universidad Tecnológica TECH cuenta con una oferta académica diferente, la selección de personal docente cualificado, y un método de aprendizaje innovador para dotar al mercado laboral de los mejores profesionales del futuro.

Como resultado de su gran expansión por el mundo, actualmente cuenta con más de 100.000 personas estudiando alguno de sus 10.000 programas, mientras que el número total de graduados ya supera los 500.000 entre todas las modalidades ofertadas.

¿Qué puedo aprender en la Universidad Tecnológica?

La Universidad Tecnológica cuenta con numerosas facultades y programas divididos en diferentes áreas de conocimiento como Ciencias del Deporte, Diseño, Educación, Enfermería, Escuela de Negocios, Escuela de Idiomas, Farmacia, Fisioterapia, Geografía e Historia, Humanidades, Informática, Ingeniería, Derecho, Medicina, Odontología, Nutrición, Psicología, Periodismo y Comunicación, Veterinaria, Diseño de Videojuegos y más.

Río Cuarto

Los estudiantes pueden elegir entre un gran catálogo que incluye licenciaturas, másteres, doctorados, másteres propios, grandes másteres, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas y diplomaturas, todos ellos 100% online.

Método de reaprendizaje

La Universidad Tecnológica TECH ha implementado un método innovador basado en la repetición de objetivos. El grupo educativo es el pionero y fue acreditado para implementar este método que es reconocido internacionalmente por la capacidad de combinar la calidad educativa, la exigencia académica y la última tecnología educativa.

Forbes sostiene que “los resultados obtenidos por su metodología de aprendizaje son sobresalientes, a la vez que mejoran los niveles de satisfacción general de los estudiantes en los indicadores que identifican a TECH como la mejor universidad online”.

Pero ¿cómo funciona este sistema? Para suministrar un proceso de aprendizaje efectivo, se centran en materiales didácticos, como formatos multimedia diseñados por profesores cualificados y enfocados a la pedagogía, que consiste en combinar casos reales, la resolución de situaciones complejas mediante simulación, el estudio de casos aplicados a cada carrera profesional, y el aprendizaje basado en la reiteración a través de audios, vídeos, presentaciones, animaciones, imágenes, entre otros.

Imagen Ilustrativa. (Foto: Axel Chuklanov / Unsplash).

Lo mejor de este método es que cada alumno puede ir a su ritmo, según su tiempo, estilo de vida y ubicación. La esencia de esta metodología es proporcionar esa confianza y autonomía. De esta manera, el resultado será que los conceptos y conocimientos se mantendrán en la memoria rompiendo con los esquemas tradicionales de aprendizaje.

Acerca de la Universidad Tecnológica

TECH University nace en 2015 de la mano del grupo académico TECH Education Rights & Technologies SL. Fue fundada por un equipo de profesionales y académicos líderes en torno a la educación universitaria en España. Recientemente reconocida como una de las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa en los últimos tiempos.

Se estructura como un clúster internacional de universidades privadas digitales orientadas a las titulaciones universitarias continuas y de postgrado de mayor éxito de calidad.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...