Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Facundo Rufeil: “Me gustaría que Alejandra Vigo fuera nuestra vicegobernadora”

La senadora nacional Alejandra Vigo.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, pidió que la senadora nacional Alejandra Vigo integre la fórmula provincial con el intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora, como candidata a vicegobernadora. “Es la dirigente que mejor representa el modelo de Hacemos por Córdoba (HxC)”, dijo el jefe comunal.

Las declaraciones fueron difundidas por su oficina de prensa y se ubican en el contexto de la definición de la fórmula del oficialismo provincial, por la que también compiten el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas y la diputada nacional, Natalia De la Sota. Rufeil es un intendente alineado en el “ultraschiarettismo” y gobierna una de las principales ciudades del departamento Colón, el segundo más poblado de la Provincia. El dirigente peronista busca a su vez, la reelección en el cargo para el que fue electo en 2019.

La Pampa

“Me gustaría que fuera Vigo ya que es alguien que tiene un fuerte recorrido militante, tiene territorialidad y además de eso, expresa a la perfección lo que es el modelo Córdoba”, argumentó en apoyo de la legisladora.

“Ya en su rol cómo senadora nacional mantiene firmes nuestras banderas de defender la producción, el campo y el federalismo y es una de las senadoras que siempre le pone un freno al Kirchnerismo”, agregó el jefe comunal.

Epec

También destacó a los otros dos dirigentes del PJ que buscan integran la fórmula provincial de HxC: “Llamosas es un gran intendente de la ciudad de Río Cuarto, que también puede aportarle al espacio. Mientras que Natalia es alguien a la que le tengo un cariño personal y la gente quiere mucho. Natalia tiene una sensibilidad única”.

Río Cuarto

Por último, el jefe comunal adelantó que en los próximos días se abrirá en La Calera la primera Unidad Básica “Schiaretti Presidente ” y señaló que “(el intendente de Córdoba Capital y candidato a Gobernador de HxC, Martín) Llaryora es el continuador del modelo cordobés y tanto la elección del candidato a vicegobernador cómo muchas otras decisiones que tiene que tomar, las va a hacer pensando en lo mejor para HxC y para los cordobeses”.

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...