Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Encuentro sindical de apoyo a Llaryora y en defensa del federalismo

El acto en apoyo a Llaryora y Passerini, en Alecyt. (Foto: Prensa).

Con la organización de las 62 Organizaciones Peronistas se llevó a cabo este jueves un encuentro para apoyar al gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini, y en defensa de Córdoba, la producción y el federalismo.

La Pampa

La información de prensa señala que el acto sindical se desarrolló en la sede Alecyt (Correos y Telecomunicaciones) y se realizó para apoyar a los gobierno provincial y municipal en los cruces con el gobierno nacional, luego del fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso y la quita de subsidios al transporte.

Epec

Entre otros, estuvieron presentes, el viceintendente Javier Pretto, el secretario General de la gobernación, David Consalvi, el secretario de Desarrollo Social de la Provincia, Paulo Cassinerio, el titular del bloque de concejales de Hacemos por Córdoba en la Capital provincial, Martín Simoniat, el secretario de Trabajo, Omar Sereno, y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto.

Río Cuarto

Del lado de los organizadores participaron, entre otros, el secretario General, Marcelo Díaz (Alecyt); el Adjunto, Pablo Trapani (FECOTAC); el Gremial, Ramón Palacios (UOCRA), y el secretario Político y concejal, Ricardo Moreno.

Telecom

En los discursos, los gremialistas y funcionarios manifestaron su adhesión a las políticas que lleva adelante el gobierno provincial, cuestionaron al presidente Javier Milei y sus políticas “unitarias” y defendieron el disenso y las opiniones críticas.

Newsletter

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Enner

1 Comentario

1 Comentario

  1. Jose

    16 febrero, 2024 a 08:36

    La casta en su máxima expresión, Ya Llora a comentado que Cba es superavitaria entonces pregunto xq no subsidia el transporte urbano y deja de andar llorando y culpando a otros, que optimice los ingresos basta de PUBLICIDAD comprando a seudos periodistas corruptos( Lagarto, Jorge Cuadrado,etc) para que no hablen de los grandes problemas de inseguridad, drogas y corrupción que existe en Cordoba.

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...