Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

En modo candidato: Llamosas fue distinguido por la Facultad de Derecho de la UNC y dio una charla

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, al ser declarado "Huésped de Honor" de la Facultad de Derecho de la UNC. (Foto: Prensa).

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, visitó Córdoba Capital en “modo candidato”. Fue distinguido como “Huésped de honor” por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y dio una charla para estudiantes, docentes y graduados. Después se sacó una foto con los integrantes de la agrupación “Juntos por Derecho”.

La movida se ubica en el marco de la disputa por integrar la fórmula provincial de Hacemos por Córdoba (HxC). Llamosas compite por ese lugar con la senadora nacional, Alejandra Vigo, y la diputada nacional, Natalia De la Sota.

La Pampa

El jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia se presenta como representante del peronismo del sur cordobés y un dirigente que comparte con el intendente capitalino y candidato a Gobernador de HxC, Martín Llaryora, la visión y las políticas públicas que requiere la nueva etapa post-José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti.

En las últimas semanas ha recibido el apoyo de dirigentes del campo, el empresariado, la construcción y sindicatos cordobeses que incluso realizaron un plenario en Río Cuarto para impulsarlo como compañero de fórmula de Llaryora. También ha tenido distintas “fotos” tanto con Llaryora como con Schiaretti y con intendentes de su región al inaugurar el Festival Otoño Polifónico que se realizó en la Capital alterna de Córdoba.

Epec

Sobre este punto, el jefe comunal riocuartense afirmó recientemente que “es una satisfacción, un compromiso y una responsabilidad recibir el apoyo de todos estos sectores, que son apoyos a este modelo cordobés; a Martín Llaryora, como candidato a gobernador; y Juan Schiaretti como gobernador de la Provincia. Son respaldos que tienen que ver con una visión de hacerlos parte de las decisiones. Entonces, más que una casualidad, es una causalidad que se manifiesta y se expresa de este modo”.

Río Cuarto

Las elecciones de Gobernador, Vicegobernador y legisladores provinciales se efectuarán el próximo 25 de junio. Más de 200 municipios, la mayoría peronistas, pegaron sus comicios a los de la Provincia.

Telecom
Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...