Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

En Leones: Detienen a un hombre de 35 años que vendía cocaína a domicilio

Un hombre de 35 años fue detenido en Leones acusado de comercializar cocaína.

Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad de Leones, en el sudeste provincial, acusado de comercializar drogas bajo la modalidad delibery (Entrega a domicilio). Durante el allanamiento a su vivienda, fueron incautadas 657 dosis de cocaína.

Dengue - La Pampa

Según la información oficial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta. El operativo estuvo supervisado por las autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en avenida Del Libertador al 500 de barrio Centro en la localidad de Leones.

Dengue

En el inmueble, fueron secuestradas 657 dosis de cocaína, dinero, una camioneta Chevrolet y distintos elementos que estarían relacionados al fraccionamiento de la droga. La persona detenida tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Epec

Esta detención se suma a la de un ex boxeador y su hermano, realizada en el mes de junio. También por venta de cocaína, con modalidad delibery. Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ballesteros al 1100 de barrio Sur de Leones.

Río Cuarto - Economía

Mientras que, en agosto de 2022, también en Leones, había sido detenida una pareja integrada por un hombre de 61 años y una mujer de 35 años. En esa oportunidad, se incautó un ladrillo que contenía 1,037 kilogramos de cocaína, 505.197 pesos, tres autos y diferentes elementos que se utilizaban para fraccionar y vender la droga. Ese procedimiento se desarrolló en calle Juana Azurduy al 1000.

Telecom 23

COCAÍNA EN VILLA NUEVA

Dos mujeres de 28 y 39 años fueron apresadas en la ciudad de Villa Nueva, imputadas por comercialización de estupefacientes.

Sirelyf 23

Las detenciones se efectuaron en dos viviendas situadas sobre calle Pública s/n de barrio Los Olmos. Allí, los investigadores de la FPA incautaron 230 dosis de cocaína, dinero ($131.180) y diversos elementos relacionados a la causa.

Newsletter

Los dos puntos de distribución estaban ubicados frente a una cancha de fútbol, lugar donde los clientes consumían las drogas que adquirían.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

Una subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el este de Córdoba Capital, fue atacada a pedradas y con una bomba molotov y...

Noticias

Las 62 Organizaciones Peronistas renovaron las autoridades del departamento Colón durante una reunión que se desarrolló en la localidad de Jesús María. La información...

Noticias

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Córdoba recordó el “Navarrazo”, el golpe de Estado policial que derrocó al gobernador constitucional, Ricardo...

Noticias

La Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del “Ultimo...