Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

En dos operativos, secuestran cocaína y detienen a dos hombres

Un efectivo de la FPA observa los elementos secuestrados en Tránsito. (Foto: FPA).

Un hombre de 28 años y otro de 42 fueron detenidos en las ciudades de Tránsito y Río Tercero, respectivamente, acusados de comercializar estupefacientes. No hay relación entre ambos casos. Fuentes de las investigaciones coincidieron en que ambos hechos se encuadran en narcomenudeo -venta minorista de droga-.

La Pampa

En Tránsito intervino el fiscal Oscar Giecco, que se hizo cargo hace pocas horas del Fuero Antinarcotráfico de San Francisco. Allí, en un allanamiento fue detenido joven con antecedentes por venta de droga y fueron secuestradas 850 dosis de cocaína.

Tránsito, una pequeña localidad en la que viven 4 mil habitantes, se encuentra 92 kilómetros al este de Córdoba Capital y a 15, al oeste de Arroyito. El hombre vendía cocaína en su domicilio y en modalidad delibery. De acuerdo a la información oficial, sus clientes eran del mismo pueblo.

Epec

El operativo se desarrolló en la esquina de 24 de Septiembre y República Argentina de la localidad del departamento San Justo. Allí también se secuestraron algunas dosis de marihuana, cuatro plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y diferentes elementos que estarían relacionados con la causa.

Río Cuarto - Empleo

RÍO TERCERO

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y de la Policía provincial allanaron tres viviendas ubicadas en las calles Coronel Pringles al 1400 y Joaquín González al 200 del barrio Cerino, y en Hipólito Irigoyen al 100 de barrio 20 de Junio, en Río Tercero, 110 kilómetros al sur de la Capital provincial. En ese marco, fue detenido un hombre de 42 años con antecedentes en la venta de estupefacientes y fueron secuestradas 450 dosis de cocaína.

Telecom 23

Durante los operativos también fueron incautados elementos para fraccionar la cocaína, junto con un revólver y una pistola calibre 22.

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero luego de que se produjera una denuncia por amenazas contra el narcomenudista.

En principio, el detenido comercializaba la droga desde sus domicilios.

Newsletter

Drogas y otros elementos secuestrados en operativos en Río Tercero. (Foto: FPA).

Enner

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...