Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

En Córdoba y Río Cuarto: Esquema de servicios para el fin de semana de Navidad

Un ómnibus de TAMSE.

Las municipalidades de Córdoba y Río Cuarto dieron a conocer el esquema de servicios previsto para los próximos días, con motivo de la celebración de la Navidad. Río Cuarto, también adelantó el cronograma de Año Nuevo.

En Córdoba capital, el detalle es el siguiente:

-Testeos Covid-19

>> El viernes 24 se atenderá de manera habitual en todos los centros de hisopados, hasta las 18 horas.

>> El sábado 25 el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24 horas. En tanto que los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400), atenderán el sábado de 12 a 18 horas, y el domingo, de 8 a 18 horas.

Picadas

 

-Transporte Urbano de Pasajeros: El viernes 24 funcionará con la frecuencia habitual. El sábado 25, tendrá la frecuencia de los días domingo.

-Recolección de Residuos: El viernes 24 la recolección será normal en los turnos mañana y tarde, mientras que el turno noche se adelanta a las 14:00. El sábado 25 no habrá recolección. El domingo 26 el servicio será normal por la mañana y la noche.

Epec

 

-Estacionamiento medido y controlado: El viernes 24 regirá de manera habitual hasta la hora 20. El sábado será gratuito en los lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

-Cementerios: El cementerio San Vicente abrirá de 8:00 a 14:00, mientras que el cementerio San Jerónimo lo hará de 8:00 a 17:00.

-ITV: Las plantas permanecerán cerradas.

Toda la información de servicio de la Municipalidad de Córdoba está disponible en www.cordoba.gob.ar/hoy.

Río Cuarto

En Río Cuarto, el esquema de Navidad y Año Nuevo es el siguiente:

-Las áreas y dependencias municipales permanecerán cerradas por asueto municipal los días 24 y 31 de diciembre.

-Testeos COVID – 19

Los días 24 y 31 de diciembre se realizarán testeos en la Herradura del Andino de 9:00 a 15:00.

-Vacunatorio Polideportivo

Cerrado por asueto municipal los días 24 y 31 de diciembre.

-Barrido y Recolección de Residuos

Los días 24 y 31 de diciembre se prestará el servicio de barrido y recolección diurna. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará el servicio.

En tanto, los días 26 de diciembre y el 2 de enero la recolección será normal.

-Horarios Cementerio de la Concepción

Los días 24 y 31 de diciembre el Cementerio de la Concepción de Rio Cuarto abrirá sus puertas de 7:00 a 19:00. En tanto, los días 25 de diciembre y 1 de enero el horario se extenderá de 7:00 a 12:00.

-EMOS: Teléfono de Guardia 4671252.

-Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental: Teléfono de Guardia 4768 460 (opción 1).

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Con los vecinos protestando en la puerta, el Concejo Deliberante, con 25 votos del peronismo, la UCR, Cordobeses por la Libertad, y Ciudadanos, logró...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...