Ahora Leyendo
Electricidad para el festival de folclore de Cosquín

Jueves 13 de Agosto de 2020

Electricidad para el festival de folclore de Cosquín

En la ciudad de Cosquín, durante 10 días se lleva adelante el Festival Folklorico más importante de Argentina.

"Este acontecimiento mantiene viva la cultura nacional y muchas de nuestras tradiciones. Su aporte también es pieza vital para el turismo de la zona y todo lo que eso implica para la economía de cientos de familias cordobesas", asegura el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

Es importante remarcar que para este tipo de eventos es necesario el suministro eléctrico. Es por eso que la EPEC pone a disposición guardias especiales con generadores móviles para cubrir ante una interrupción del servicio eléctrico.

En ese sentido, "los trabajadores de EPEC, realizan su trabajo con responsabilidad, profesionalismo y sentido de pertenencia". Por ese motivo, dirigentes del SiReLyF, encabezados por el secretario General, Máximo Brizuela, estuvieron allí para destacar esta tarea.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción